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Analisis de educaedu
Agustin González
Curso de E-marketing
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Modalidad de impartición El Curso de E-marketing es dictado de manera presencial.
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Número de horas Son 5 clases de 3 horas cada una.
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Titulación oficial Al terminar sus estudios, se entregará al alumno un certificado de participación.
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Valoración del programa El Curso de E-marketing le ofrece al alumno una completa formación orientada a la comercialización online. Le enseña a posicionarse en la web, a mejorar su rendimiento comercial y la imagen personal o de su empresa. Se analiza la web y las formas de comunicarse con el cliente, la manera de mejorar las ventas de productos o servicios, de mejorar la difusión y la confianza del entorno.
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Dirigido a Dirigido a comerciantes, vendedores, emprendedores, profesionales ligados al marketing y el comercio.
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Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en empresas orientadas al comercio electrónico como: Groupon, Mercado Libre y Deluxe Buys.
Curso de E-marketing
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Objetivos del curso
El objetivo de este curso online de especialización en e-marketing es transmitir a los participantes las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electrónico, e-business y negocios colaborativos digitales. Queremos que los participantes consigan aumentar su presencia online, aumentar las ventas en internet, crear imagen de marca de sus productos, servicios o sitios web, (o cumplir con los objetivos personales o corporativos en internet) y, principalmente, mejorar los beneficios y el retorno de inversión de las campañas en internet. Lo importante es que el participante aprenda a atraer clientes potenciales pero que logre altos índices de conversión.
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Titulación
E-marketing
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Contenido
Contenido Temático
Introducción. Los Consumidores y los Medios.
-Cambio en los consumidores
-Cambio en los medios
-Paradigmas de Internet
Estadísticas Usuarios Internet. Las diez Preguntas Básicas
-¿Cuántos son?
-¿Quiénes son hoy?
-¿Cómo y para qué lo usan?
-¿Qué impacto tiene en su vida?
-¿Qué está sucediendo con Internet y los jóvenes?
-¿Competencia o complementación con otros medios?
-¿Cómo son en su vida social?
-¿Cómo se integra Internet en el proceso de compra?
-¿Cuáles son las barreras a vencer sus miedos y aprendizaje?
-¿Hacia adonde avanza?
Web 2.0
Search engine Optimization (SEO)
-¿Qué es el SEO?
-Pilares del posicionamiento orgánico
-Política de los Buscadores
-Estrategias SEO
-Casos
Search Engine Marketing (SEM)
-SEM y Contextual.
-Beneficios del SEM
-SEM como vehículo de Branding
-SEM como vehículo de Respuesta Directa
-SEM vs. Otros medios
-Por que Funciona el SEM
Search Engine Marketing (SEM)
-Procesos de una Campaña de SEM
-Objetivos, Métricas, Keywords, Títulos y Descripciones, Landing Pages, Analisis Post-Click, Optimización, Uso de Landing Pages…
-Contextual Marketing
-Social Media Optimization
Herramientas de medición
-Medición de sitios
-Medición de campañas
-Medición de Inversiones
Casos de Éxito
METODOLOGÍA DE TRABAJO:
Todos los seminarios son de índole práctico. Estructurados sobre la base de técnicas de enseñanza multimedial e interactiva, con uso de videos y estudio de casos prácticos. Clases teóricas a cargo de profesionales y operadores referentes en Internet, con gran experiencia y conocimiento del mercado.
ORADORES:
Dirección del seminario:
Lic. Horacio Cairoli, cuenta con una amplia experiencia en negocios IT, ocupó posiciones en compañías de primera línea en el área comercial como BankBoston, Sancor Seguros y Mapfre Argentina.
Actualmente ocupa la posición de Sales Manager en inZearch*, agencia especializada en Search Marketing.
Web 2.0:
Lic. Germán Herebia: Acumula una amplia experiencia de más de 10 años en negocios de IT, Internet, medios y publicidad.
Ocupó posiciones gerenciales en empresas de primera línea, siempre vinculado a Internet. Entre otras responsabilidades, fue Gerente Comercial del Diario Infobae (Edición impresa y Digital), Gerente Comercial de Ámbito Web y Gerente Comercial de Certifica.com
Estudió Ciencias Políticas y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Buenos Aires y cursó una Especialización en Marketing y Economía Digital en la Universidad de Belgrano.
SEO (Search Engine Optimization):
Lic. Emiliano Elias, uno de los referentes en Latinoamérica en Posicionamiento web. Ocupó
diversas responsabilidades en Deremate.com, entre ellas, la optimización del sitio para posicionamiento en buscadores y medición de los resultados de SEO. En la actualidad se desempeña como SEO Manager en la agencia de Search marketing inZearch*.
Otra formación relacionada con marketing