Curso de E-marketing

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de E-marketing

  • Modalidad de impartición
    El Curso de E-marketing es dictado de manera presencial.
  • Número de horas
    Son 5 clases de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios, se entregará al alumno un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de E-marketing le ofrece al alumno una completa formación orientada a la comercialización online. Le enseña a posicionarse en la web, a mejorar su rendimiento comercial y la imagen personal o de su empresa. Se analiza la web y las formas de comunicarse con el cliente, la manera de mejorar las ventas de productos o servicios, de mejorar la difusión y la confianza del entorno.
  • Dirigido a
    Dirigido a comerciantes, vendedores, emprendedores, profesionales ligados al marketing y el comercio.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en empresas orientadas al comercio electrónico como: Groupon, Mercado Libre y Deluxe Buys.

Comentarios sobre Curso de E-marketing - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso online de especialización en e-marketing es transmitir a los participantes las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electrónico, e-business y negocios colaborativos digitales. Queremos que los participantes consigan aumentar su presencia online, aumentar las ventas en internet, crear imagen de marca de sus productos, servicios o sitios web, (o cumplir con los objetivos personales o corporativos en internet) y, principalmente, mejorar los beneficios y el retorno de inversión de las campañas en internet. Lo importante es que el participante aprenda a atraer clientes potenciales pero que logre altos índices de conversión.
  • Titulación
    E-marketing
  • Contenido
    Contenido Temático
    Introducción. Los Consumidores y los Medios.
    -Cambio en los consumidores
    -Cambio en los medios
    -Paradigmas de Internet

    Estadísticas Usuarios Internet. Las diez Preguntas Básicas
    -¿Cuántos son?
    -¿Quiénes son hoy?
    -¿Cómo y para qué lo usan?
    -¿Qué impacto tiene en su vida?
    -¿Qué está sucediendo con Internet y los jóvenes?
    -¿Competencia o complementación con otros medios?
    -¿Cómo son en su vida social?
    -¿Cómo se integra Internet en el proceso de compra?
    -¿Cuáles son las barreras a vencer sus miedos y aprendizaje?
    -¿Hacia adonde avanza?

    Web 2.0

    Search engine Optimization (SEO)
    -¿Qué es el SEO?
    -Pilares del posicionamiento orgánico
    -Política de los Buscadores
    -Estrategias SEO
    -Casos

    Search Engine Marketing (SEM)

    -SEM y Contextual.
    -Beneficios del SEM
    -SEM como vehículo de Branding
    -SEM como vehículo de Respuesta Directa
    -SEM vs. Otros medios
    -Por que Funciona el SEM

    Search Engine Marketing (SEM)

    -Procesos de una Campaña de SEM
    -Objetivos, Métricas, Keywords, Títulos y Descripciones, Landing Pages, Analisis Post-Click, Optimización, Uso de Landing Pages…
    -Contextual Marketing
    -Social Media Optimization

    Herramientas de medición

    -Medición de sitios
    -Medición de campañas
    -Medición de Inversiones

    Casos de Éxito

    METODOLOGÍA DE TRABAJO:
    Todos los seminarios son de índole práctico. Estructurados sobre la base de técnicas de enseñanza multimedial e interactiva, con uso de videos y estudio de casos prácticos. Clases teóricas a cargo de profesionales y operadores referentes en Internet, con gran experiencia y conocimiento del mercado.

    ORADORES:

    Dirección del seminario:
    Lic. Horacio Cairoli, cuenta con una amplia experiencia en negocios IT, ocupó posiciones en compañías de primera línea en el área comercial como BankBoston, Sancor Seguros y Mapfre Argentina.
    Actualmente ocupa la posición de Sales Manager en inZearch*, agencia especializada en Search Marketing.

    Web 2.0:
    Lic. Germán Herebia: Acumula una amplia experiencia de más de 10 años en negocios de IT, Internet, medios y publicidad.
    Ocupó posiciones gerenciales en empresas de primera línea, siempre vinculado a Internet. Entre otras responsabilidades, fue Gerente Comercial del Diario Infobae (Edición impresa y Digital), Gerente Comercial de Ámbito Web y Gerente Comercial de Certifica.com
    Estudió Ciencias Políticas y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Buenos Aires y cursó una Especialización en Marketing y Economía Digital en la Universidad de Belgrano.

    SEO (Search Engine Optimization):
    Lic. Emiliano Elias, uno de los referentes en Latinoamérica en Posicionamiento web. Ocupó
    diversas responsabilidades en Deremate.com, entre ellas, la optimización del sitio para posicionamiento en buscadores y medición de los resultados de SEO. En la actualidad se desempeña como SEO Manager en la agencia de Search marketing inZearch*.

Últimas consultas al curso

"Tengo pensado viajar a Argentina por 6 meses y estoy interesada en hacer un Curso de E-marketing. Les agradecería me enviaran mas información respecto a la duración del curso y el precio. Además que gustaría saber en que época del año empieza."

Catherine para Curso de E-marketing

Buenos Aires

"Quisiera recibir información detallada sobre el Curso de E-marketing: lugar de cursada, días y horarios, fecha de comienzo del próximo curso, costo total y forma de pago."

Noelia para Curso de E-marketing

Buenos Aires

"Sería de mi agrado si me envían informacion acerca de los contenidos del curso, duración, precio y medios de pagos."

Jorge para Curso de E-marketing

Buenos Aires

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