Tecnicatura Universitaria en Administración de PyMEs

Contacta sin compromiso con UCU Universidad de Concepción del Uruguay

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Tecnicatura Universitaria en Administración de PyMEs - Presencial - Concepción del Uruguay - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Desarrollar conocimientos básicos del área contable-administrativo que permitan encarar la problemática cotidiana de la administración de negocios.

    Transmitir destrezas en las técnicas de organización y en la administración del personal.

    Desarrollar conocimientos básicos abarcativos de las obligaciones fiscales y de las perspectivas de inserción de la empresa, aún pequeña en el comercio internacional.

    Introducir en la pequeña y mediana empresa el manejo de presupuestos como elemento de trascendente en la toma de decisiones.
  • Titulación
    Técnico/a Universitario/a en Administración de Pequeña y Mediana Empresa
  • Contenido
    Plan de estudios1° año - 1° cuatrimestreContabilidad GeneralEstructura y Administración de PyMEComputación IEconomía de la Micro-empresa1° año - 2° cuatrimestreContabilidad Aplicada ILegislación Laboral y Administración de PersonalCálculo FinancieroComputación II2° año - 1° cuatrimestreCostosPlaneamiento y Control de la ProducciónComercializaciónAdministración FinancieraSociedades Comerciales2° año - 2° cuatrimestreNociones del Comercio InternacionalLegislación ImpositivaControl de GestiónOrganización y Administración de PyME

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |