Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > Instituto Argentino de Computación de Paraná

Información

IAC nace en Bs As en 1988 como una red de Institutos de Computación y afines a nivel nacional, llegando a establecerse en Paraná en 1994 y tratando de estar siempre a la vanguardia de la capacitación en cursos y carreras de primer nivel.

La permanente incorporación de las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado, la infraestructura de calidad que posee nuestro Instituto, el entrenamiento profesional de nuestros instructores y la experiencia invalorable para el dictado de las clases, hacen de IAC un referente en la región.

Sin las cualidades citadas anteriormente y otras acciones que estamos llevando adelante, hubiese sido imposible atender a los casi 13000 alumnos que han pasado por IAC PARANA y los miles en Argentina que han cursado en toda nuestra red.

En toda Empresa o Institución siempre hay cosas para mejorar, al ser una cadena de alcance nacional nos permite intercambiar ideas y opiniones con filiales de otras regiones. Con nuestra gente de IAC CENTRAL trabajamos todo el año debatiendo y buscando la forma de hacer más competitivos a nuestros cursos, para que los certificados de aprobación obtenidos al finalizar que son ampliamente valorados, sigan gozando de un alto prestigio dentro del ámbito educativo y de formación.

Los invito a visitar esta Web, conocer los cursos que brindamos en Paraná y en el fututo a formar parte de nuestro Establecimiento donde serán siempre bienvenidos.

Alejandro César Lara – Gerente IAC PARANA

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |