Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad es presencial, realizándose en la sede de IED en Barcelona.
  • Número de horas
    La extensión del programa es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que concluyen el Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad, adquieren certificación de IED.
  • Valoración del programa
    El programa brinda herramientas a sus estudiantes para adquirir competencias en la dirección de sectores de arte y publicidad, dos áreas estratégicas para empresas y negocios. Además, los estudiantes tienen la opción de incluir el alojamiento dentro de este curso de verano, en una de las residencias de IED.
  • Dirigido a
    El programa es ideal para profesionales y titulados, así como a académicos, interesados en adquirir herramientas de gestión de departamentos o empresas dedicadas a la publicidad y la dirección de arte, provenientes de sectores como la comunicación, el marketing y el diseño gráfico.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en agencias publicitarias, de comunicación, dirigiendo departamentos de arte en productoras audiovisuales, así como siendo asesor externo de múltiples negocios y compañías.

Comentarios sobre Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad.

    Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Español

    El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales representativos de la ciudad de Barcelona.

    A quién va dirigido:

    Está abierto a estudiantes de publicidad o diseño gráfico; así como también a profesionales de estos sectores que deseen profundizar en el conocimiento de los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación

    El curso está estructurado alrededor de un proyecto para un cliente real. Las asignaturas, teóricas y prácticas, refuerzan los conocimientos de las áreas fundamentales de la comunicación publicitaria a través de sesiones en la escuela y también en la calle.

    Duración: 100 horas
    Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.
    Idioma: español

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.


    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |