Ir a inicio > Master > Publicidad > Madrid > Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España

Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Máster es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Se obtiene un certificado expedido por el IED otorgando el grado de Máster.
  • Valoración del programa
    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad se propone formar a los próximos líderes del mundo empresarial, capacitados tanto en la gestión empresarial como en las herramientas digitales alrededor de las cuales se construye cualquier emprendimiento en esta era donde toda comunicación pasa por la tecnología y lo digital. Por lo tanto, el máster apunta a que cada estudiante pueda desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para ser capaz de elaborar planes y estrategias de negocios, comunicación y marketing, implementando toda su creatividad y su conocimiento del mercado y trabajando en función a las necesidades de sus clientes.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la institución.
  • Dirigido a
    Pueden participar licenciados o diplomados en los ámbitos de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    La salida laboral que permite este curso se relaciona con los departamentos de publicidad y comunicación de las empresas y organizaciones, agencias de prensa o comunicación, puestos como Jefe de Prensa, Community Manager, Gerente de Comunicación, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

    Piérdele el miedo al briefing. Con esta formación obtendrás todas las claves para comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana)
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal.

    Descripción.

    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos:

    - Conocer el nuevo ecosistema del mercado y el papel que juegan marcas, agencias y consultoras.
    - Conocer los nuevos medios, las nuevas plataformas y la innovación aplicada al marketing.
    - Llegar a un conocimiento óptimo de la gestión de reputación de marca, la prevención de crisis, la proacción y reacción estratégica por parte de las compañías.
    - Aprender metodologías sobre procesos creativos y de conceptualización.
    - Desarrollar habilidades y conocimientos en research y estrategia de marcas tanto off como digital y social media.
    - Trabajar el pensamiento creativo en la búsqueda de soluciones alternativas a necesidades de negocio
    - Aprender a pensar y desarrollar campañas publicitarias exitosas.
    - Análisis y gestión de la eficacia de las diferentes acciones de comunicación.

    Salidas Profesionales:

    • Marketing Director
    • Innovation Marketing Manager
    • Brand Manager
    • Director de Comunicación
    • Director de Servicios al Cliente
    • Digital Researcher
    • Digital Content Creator
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Planner Creativo
    • Director Creativo
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas
    • Digital Strategist

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |