Máster en Dirección y Gestión de Comunicación Marketing y Publicidad - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I41962

Home>Master>Publicidad>Madrid>Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
 
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del Máster es presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Se obtiene un certificado expedido por el IED otorgando el grado de Máster.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad se propone formar a los próximos líderes del mundo empresarial, capacitados tanto en la gestión empresarial como en las herramientas digitales alrededor de las cuales se construye cualquier emprendimiento en esta era donde toda comunicación pasa por la tecnología y lo digital.
    Por lo tanto, el máster apunta a que cada estudiante pueda desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para ser capaz de elaborar planes y estrategias de negocios, comunicación y marketing, implementando toda su creatividad y su conocimiento del mercado y trabajando en función a las necesidades de sus clientes.

  • Precio del curso

    Comunicarse con la institución.

  • Dirigido a

    Pueden participar licenciados o diplomados en los ámbitos de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.

  • Empleabilidad

    La salida laboral que permite este curso se relaciona con los departamentos de publicidad y comunicación de las empresas y organizaciones, agencias de prensa o comunicación, puestos como Jefe de Prensa, Community Manager, Gerente de Comunicación, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

Máster - 9 meses

Piérdele el miedo al briefing. Con esta formación obtendrás todas las claves para comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.

¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

Objetivos:

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad propone un doble objetivo:

  •     Formar profesionales con capacidad para entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo.
  •     Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad de forma proactiva y con una visión global.

Para ello, los objetivos instrumentales son
:

  •     Dotar al alumno de una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas.
  •     Proporcionar herramientas que desarrollen las habilidades del alumno a la hora de generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión.
  •     Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales.
  •     Transmitir una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios.
  •     Fomentar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente.

Salidas Profesionales:

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad está concebido para formar profesionales versátiles, capaces de gestionar y planificar la comunicación, el marketing y la publicidad de las empresas e instituciones y de sus marcas, con visión estratégica para integrar con éxito los recursos tradicionales y las nuevas posibilidades de los entornos digitales, generando vínculos de valor con claro enfoque de negocio.

  •     Director de marketing/ Product manager
  •     Director de comunicación
  •     Responsable del Área de Relaciones Públicas en empresas o instituciones
  •     Consultor freelance
  •     Jefe de prensa
  •     Community Manager
  •     Webmaster


Ficha del curso:

Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

    Tipo de curso: Máster
    Idioma: Español
    Escuela: IED Management
    Créditos IED: 60
    Fecha Inicio: Octubre
    Duración: 9 meses
    Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    Asistencia: Presencial
    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
    Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Otra formación relacionada con Master de Publicidad: