Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Curso - Taller de Redacción. Objetivos: Conocer lo principal en este campo tan necesario para expresar ideas de
manera organizada y sobretodo hacer que el otro pueda captar lo expresado. Expresarse con corrección, pulir estilo y organizar escritos...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Programa: Experto Universitario en Redacción Modalidad: A Distancia Duración: 4 Semanas Precio para Argentina: $ 480.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 170 Dólares estadounidenses El propósito del curso es transmitir los principios básicos de...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Programa: Especialista Universitario en Redacción Modalidad A Distancia Duración: 4 Semanas Precio para Argentina: $ 480.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 170 Dólares estadounidenses En este curso, se abordarán las características y las herramientas...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Modalidad: A Distancia Duración: 4 Semanas Precio para Argentina: $ 480.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 170 Dólares estadounidenses El propósito del curso es transmitir los principios de la redacción corporativa, profundizando en tipos textuales...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Programa: Experto Universitario en Redacción Modalidad: A Distancia Duración: 4 Semanas Precio para Argentina: $ 480.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 170 Dólares estadounidenses El propósito de este Curso es integrar el proceso de corrección...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Modalidad: A Distancia Duración: 4 Meses Precio para Argentina: $ 1600.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 690 Dólares estadounidenses Experto Universitario en Redacción Técnicas de Redacción: De la Explicación a la argumentación. De la Información...
Categoría:Redacción
Modalidad:A Distancia
Clase
1: Redacción estratégica
I. La redacción estratégica
1) Borrón y escritura nueva 2)
Definición de la escritura estratégica. Sus objetivos. II Escritura y oralidad
Clase
2: Ideas previas
I. El pre texto: 1)...