Curso de Photoshop e Ilustrator

Contacta sin compromiso con Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Photoshop e Ilustrator

  • Modalidad de impartición
    El curso es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 5 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando terminen las 20 clases se entregará un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Con el curso de Photoshop e Ilustrator las imágenes cobran un nuevo valor. Los asistentes podrán editar, mejorar, modificar, crear, diseñar y retocar las imágenes con el programa, y obtener los resultados que desean conforme a su estilo, siempre teniendo como referencia el vestuario y la parte textil que conforma el mundo de la moda. Los conocimientos que se adquieren en el curso pueden ser aplicados desde un nivel netamente educativo hasta el laboral, realizando presentaciones de calidad acordes con los conceptos alcanzados durante el cursado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa del curso está destinado a estudiantes de diseño, profesionales del campo y a personas competentes en el mundo de la moda, que buscan ampliar sus conocimientos por medio del mejoramiento digital de imágenes.
  • Empleabilidad
    Quienes participen del curso podrán trabajar en empresas vinculadas al sector textil y de la moda en indumentaria.

Comentarios sobre Curso de Photoshop e Ilustrator - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso es el de obtener conocimiento sobre todas las herramientas de Adobe Photoshop CS2, imprescindibles para la edición de imágenes digitales, retoques fotográficos, creación y optimización de imágenes para la web, composición y fotomontaje, a fin de lograr los resultados deseados, en el campo laboral o educativo, mediante el desarrollo de presentaciones y composiciones profesionales.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores, alumnos de diseño y personas idóneas en el campo de la Indumentaria y Textil.
    Con una modalidad teórico práctica, este curso está orientado a diseñadores, alumnos de diseño y toda persona idónea en el campo de la indumentaria y textil, que tengan interés en perfeccionar el aspecto de sus imágenes en forma digitalizada.
  • Contenido
    En esta capacitación se pueden adquirir las destrezas necesarias para crear y editar fotografías digitales e imágenes, tener el conocimiento general de todas las herramientas de selección, creación y control, como así también la práctica de técnicas de fotomontaje, retoques y efectos gráficos aplicados sobre sus diseños e imágenes.
    Asimismo el alumno logrará tener un manejo fluido en: Introducción a barra de herramientas; Dibujo y representación técnicas; Detalles constructivos en prendas;   Desarrollo de Avíos, estampas y texturas; Modelo de ficha técnica; Ficha de estampa; Ficha de Bordado; Aplicación de los mismos en el desarrollo de geometrales; Tipologías de prendas ; Paletas de colores y escalas de grises.
    Estilización de figuras y figurines;   Volumen y Estampados. Al finalizar el curso el alumnado estará capacitado para explorar libremente todas las herramientas brindadas por el programa, con la posibilidad de mejorar día a día sus imágenes, diseños y estampados. Complementando la presentación de los mismos en un catálogo, folleto o pagina web.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber los contenidos de Curso de Photoshop e Ilustrator, modalidad de cursada, precio, etc. Y si brindan cursos de Corel Photopaint."

Mariela para Curso de Photoshop e Ilustrator

Buenos Aires

"Quería saber cuándo comienza el Curso de Photoshop e Ilustrator y cuál era el precio del mismo."

Clara para Curso de Photoshop e Ilustrator

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |