Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online - VIU Universidad - I43122

Home>Master>Dirección de Marketing>Online>Valencia>Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
 
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Internacional de Valencia (VIU), se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • Modalidad de impartición

    La impartición del Máster es online.

  • Número de horas

    El tiempo de duración es de 1 año.

  • Titulación oficial

    EL título será: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

  • Valoración del Programa

    El Marketing junto con la Gestión Comercial son temáticas cada vez más importantes en el ámbito laboral. Se han convertido en uno de los ejes fundamentales para el desarrollo empresarial. A través del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los estudiantes estarán capacitados para afrontar los retos que se presenten en el campo profesional en el cual se desarrollen.

  • Dirigido a

    El programa de dirige a profesionales titulados en el área de Economía y Empresa, así como aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en Marketing y Gestión Comercial.

  • Empleabilidad

    Los egresados podrán desempeñarse en áreas de Marketing y Ventas, logrando alcanzar puestos ejecutivos. Del mismo modo podrán crear emprendimientos y generar empresa con la formación adquirida.

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
Contenido:
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Título oficial
Modalidad : online
Créditos : 60 ECTS – (1 año)
Inicio : abril de 2018

Presentación:

Profesorado internacional que aporta una visión amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado

Los mercados actuales dibujan una nueva realidad de paradigmas emergentes asociados a nuevos grupos de consumidores, con nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse.

Nos enfrentamos a un nuevo escenario con mercados más fragmentados, más deslocalizados y con consumidores más informados y exigentes. Es ahora más que nunca cuando se hace imprescindible el Marketing en el diseño de estrategias empresariales de éxito, indistintamente de su naturaleza o tamaño, a través de acciones que contemplen el nuevo marco de comunicación 2.0 y las tendencias técnicas más vanguardistas en Marketing.

Las empresas del siglo XXI deben apostar por el diseño y la creación de propuestas de valor que contribuyan a la generación de clientes leales e indiscutibles, para que sean prescriptores de la marca. Y las compañías deben, a su vez, contar con los mejores profesionales del Marketing capaces de diseñar estrategias atractivas para sus clientes con el fin de convertirlos en sus mejores aliados en su estrategia de comercialización de productos y servicios.

Definición del prgrama:

Este programa es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Internacional de Valencia integra el rigor académico por el número de profesores doctores, el alto grado de expertise de magníficos profesionales en el área de la gestión del Marketing empresarial, así como la internacionalidad de su claustro de profesores, el cual va a aportar una visión y experiencia más que necesaria para unos mercados que ya son globales.

Características diferenciales:

  •     Profesorado con amplia y contrastada experiencia académica e investigadora, pero que su vez son gestores del Marketing y operan y gestionan el día a día de las empresas.
  •     Profesorado con alto conocimiento, formación y competencias en la gestión tecnológica del Marketing y el Marketing Digital.
  •     Profesorado internacional para contar una visión más amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado.

 
Salidas profesionales:

– Dirección de Marketing

– Jefe de Producto

– Responsable de Estudios de Marketing

– Responsable Trade Marketing

– Consultor en Marketing

– Category Manager

– Dirección Comercial

– Director de Exportación

– Director Nacional de Ventas

Jefe de Ventas:

– Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager

– Director de Expansión

– Director Región

   
Plan de estudios:

Distribución del plan de estudios por tipo de materia
 
MATERIA ECTS
Obligatorias 50
Trabajo de Fin de Máster 10
TOTAL ECTS 60
 
Explicación general del Plan de Estudios

MÓDULO 1. Introducción
Asignatura obligatoria ECTS Semestre
Nuevo entorno competitivo 5 1º
 
MÓDULO 2. Dirección de Marketing 
Asignaturas obligatorias ECTS Semestre
Marketing Intelligence y Consumidor 2.0 5 1º
Marketing Estratégico: Análisis y Formulación 5 1º
Marketing Operativo: Mix y Herramientas 5 1º
Plan de Marketing y Acción Comercial 5 1º
Marketing Digital 5 1º
 
MÓDULO 3. Dirección Comercial
Asignaturas obligatorias ECTS Semestre
Habilidades Directivas para la Gestión Comercial 5 2º
Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management 5 2º
Dirección y Gestión de la Red de Ventas 5 2º
 
MÓDULO 4. Gestión Financiera y Presupuestaria
Asignatura obligatoria ECTS Semestre
Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas 5 2º
 
MÓDULO 5. Trabajo Final de Máster
Asignatura obligatoria ECTS Semestre
Trabajo Final de Máster 10 2º
 
TFM

El Trabajo Fin de Máster será una oportunidad de integrar y aplicar conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

   
Acceso:

Perfil de ingreso

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 861/2010, que modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, esta Universidad establece las siguientes condiciones de acceso para matricularse en el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial:

    Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a las enseñanzas de máster.
    Asimismo, podrán acceder los/as titulados/as conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Otra formación relacionada con Master de Dirección de Marketing: