Ir a inicio > Master > Branding - Marketing de Producto > Semi-presencial > Madrid > Máster en Branding e Identidad Visual - Madrid - España

Máster en Branding e Identidad Visual - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Branding e Identidad Visual

  • Modalidad de impartición
    La impartición es semi-presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    El IED extiende un certificado con el grado de máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Branding e Identidad Visual ofrece al estudiante un recorrido transversal por la disciplina de la comunicación visual. El objetivo es formar profesionales capaces de encarar un proyecto gráfico de manera exitosa, pudiendo afrontar las distintas problemáticas que puedan surgir. El programa se propone acercar al alumno al contexto real del trabajo como diseñador, estudiando las diversas áreas donde podrá ejercer, como la identidad corporativa, el packaging, diseño web, medios digitales, diseño editorial, tipografía, brindándole las herramientas específicas que necesita para diseñar, ayudándolo a desarrollar sus procesos creativos explorando diversas metodologías de trabajo.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con estudios de grado o licenciaturas en Artes, Diseño, Comunicación, Marketing y Publicidad, y afines.
  • Empleabilidad
    Entre las posibles perspectivas laborales, el estudiante puede cumplir puestos como Diseñador editorial, Director de arte, Maquetador, Diseñador freelance, Diseñador de aplicaciones, Creativo publicitario, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Branding e Identidad Visual - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Branding e Identidad Visual.

    El Master de Branding e Identidad Visual​ da la visión estratégica y la sensibilidad que requieren el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico.

    El trabajo del diseñador no se limita a la búsqueda de soluciones visuales: cada encargo y cada cliente requieren un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares. Sólo a través del contacto directo con profesionales, se puede construir un marco de referencia propio que permita orientar al diseñador cuando tenga que afrontar proyectos en el futuro.



    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
    Objetivos:

    - Perfilar un profesional capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un diseño de marca completo con éxito.
    - Acercar al profesional al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
    - Descubrir las áreas en las que desarrolla su trabajo un diseñador: identidad corporativa, estrategia y marca, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras.
    - Dominar las herramientas específicas en el contexto del diseño.
    - Favorecer y encaminar el potencial creativo del hacia una metodología de trabajo y un desarrollo de proyectos que logre capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos.

Otra formación relacionada con Branding - Marketing de Producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |