Blended Master in de Brand Design - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43224

Home>Master>Branding - Marketing de Producto>Semi-presencial>Madrid>Blended Master in de Brand Design - Madrid - España
 
Blended Master in de Brand Design - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Blended Master in de Brand Design - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Blended Master in de Brand Design - Madrid - España Comentarios sobre Blended Master in de Brand Design - Madrid - España
Contenido:
Blended Master de Brand Design.

Blended Master - 9 meses

Crea, desarrolla y comunica proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación.

La disciplina del Brand Design se presenta en este máster como una actividad que permite encontrar soluciones adecuadas a los problemas de la comunicación visual.
La adecuación al problema concreto es un elemento clave en el éxito de una comunicación acertada; de la sencillez, la claridad y la síntesis de las ideas dependerá el éxito de la solución propuesta. Para llegar a ellas es preciso poner en marcha mecanismos y metodologías que son el objeto de estudio de este máster.

Objetivos:

  •     Perfilar un profesional del diseño capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un proyecto gráfico con éxito.
  •     Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
  •     Acercar al alumno a cada una de las áreas en las que desarrollará su trabajo: identidad corporativa y marca, packaging, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial, tipografía, etc.
  •     Ayudar al alumno a adquirir dominio de las herramientas específicas en el contexto del diseño.
  •     Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y desarrollo de proyectos que le ayude a obtener resultados.

Salidas profesionales
:

  •     Diseñador editorial
  •     Director de arte
  •     Maquetador
  •     Diseñador freelance
  •     Diseñador de aplicaciones
  •     Creativo publicitario

Ficha del curso Blended Master de Brand Design
  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Visual Communication
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Enero
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: blended
  • Titulación: Privado / Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
  • Dirigido a: graduados superiores en las diferentes ramas del Diseño, licenciados en Bellas Artes, licenciados en Comunicación y Publicidad, así como a todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico. El máster está específicamente diseñado para aquellos que buscan una formación completa en el área del diseño gráfico en un período corto de tiempo y se sientan atraídos por el mundo del diseño y la comunicación.
  • Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos.

Modelo Académico de IED.

Los métodos de enseñanza de IED requieren que todas las escuelas:

• Creen fuertes vínculos con las empresas locales y los sistemas de gestión en sus regiones.
• Interactúen con sus sectores de referencia.
• Evolucionen dependiendo de los estándares de crecimiento de sus mercados principales y situaciones profesionales.

El IED cuenta con un staff de más de 400 profesionales que colaboran con más de 1200 profesores, activos en su propio sector de referencia, para asegurar que los 11 campus de las 7 ciudades funcionen perfectamente.

Creatividad, internacionalidad y multiculturalidad son las palabras clave del IED.
Otra formación relacionada con Master de Branding - Marketing de Producto: