Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón - Olavarria - Provincia de Buenos Aires - UNICEN - I6995

Home>Master>Tecnología>Olavarria>Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón - Olavarria - Provincia de Buenos Aires
 
Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón
Centro: UNICEN
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNICEN

Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón - Olavarria - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNICEN, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón
  • Modalidad de impartición

    La Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón tiene una modalidad de enseñanza presencial.

  • Número de horas

    Esta Maestría tiene un tiempo de duración de 18 meses, más el tiempo de preparación, presentación y sustentación de la tesis requerida.

  • Titulación oficial

    Cuando termine sus estudios y defienda exitosamente su tesis, el alumno recibirá el título de Doctor en Tecnología y Construcciones de Hormigón.

  • Valoración del Programa

    El hormigón ha sido desde hace mucho y aún lo es, un material idóneo para la construcción. Su utilización ha ayudado ostensiblemente al desarrollo de las edificaciones y el urbanismo. Esta Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón de Unicen, se enfoca en entregar a los profesionales de la construcción, las nuevas técnicas y tecnologías que les permitan desarrollar construcciones diversas, más eficientes y de mejor calidad empleando dicho material.

  • Dirigido a

    Está especialmente dirigida a profesionales de las áreas relacionadas con la construcción: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros Constructores, etc.

  • Empleabilidad

    Los conocimientos adquiridos en esta Maestría, son aplicables para Ingenieros, Arquitectos, funcionarios de estamentos públicos dedicados a realizar obras de infraestructura pública o de carácter social, funcionarios del área de desarrollo urbano de ciudades o poblaciones diversas, etc.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón - Olavarria - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón - Olavarria - Provincia de Buenos Aires
Objetivos del Curso:
OBJETIVOS: Dicha carrera ha surgido de la necesidad de perfeccionamiento en el uso del material por excelencia de la construcción, atendiendo a las nuevas tecnologías disponibles.Por lo tanto,es de suma importancia para concretar la formación de postgrado de profesionales de la Ingeniería, en las temáticas de Tecnología de los materiales y Construcciones del Hormigón. El propósito perseguido es lograr: . la inserción en la actividad productiva de profesionales altamente capacitados, que generen una elevación de los niveles de calidad y productividad de las construcciones de hormigón. Ello mejorará la posición de sus empresas, en la fuerte competencia que plantea la globalización. .la participación de funcionarios de reparticiones públicas y órganos de control, con la expectativa de mejorar el nivel de calidad de las obras de infraestructura y vivienda, aunentando la vida útil de las mismas, optimizando las inversiones pública y privadas. .la participación de profesionales que se desepeñen, en la actualidad o en el futuro, en tareas de carácter académico-tecnológico, con lo que se potenciará el nivel de docencia e investigación en el tema.
Curso dirigido a:
Los participantes podrán provenir de empresas, reparticiones, universidades o ser profesionales independientes. Se exige poseer un título de grado en Ingeniería, Arquitectura o disciplinas afines y es recomendable el conocimiento de idioma inglés.
Titulación:
Magister en Tecnología y Construcciones de Hormigón
Contenido:

Grupo A:
A1.- Estadística 12
A2.- Ciencia de Materiales 12
A4.- Corrosión 10
A5.- Tensiones y Deformaciones 12

Grupo B:
B1.- Materiales componentes del Hormigón 12
B2.- El Hormigón como material compuesto 12
B3.- Diseño para Durabilidad 14
B4.- Control y Aseguramiento de la Calidad 12

Grupo C:
C1.- Hormigones especiales 12
C2.- Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Hormigón Armado 12
C3.- Diseño y Análisis de Estructuras de Hormigón 16
C4.- Elaboración y Colocación del Hormigón 12

Seminarios:
a.- Investigación Bibliográfica 6
b.- Proyecto de Tesis 7
c.- Estudio e Interpretación de Normas y Reglamentos 5

El Plan de Estudios deberá incluir como obligatorias las asignaturas A1,B1,B2, y C4,y los seminarios de inv. bibliográfica y plan de tesis.
Cada crédito se asimila a 10 (diez) horas efectivas de clase o de dedicación horaria.
La dedicación horaria total necesaria para acceder al grado de Magister deberá oscilar entre 1300 y 1350 horas, según las opciones de Plan de Estudios elegido

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Tecnología: