Curso - Programa de Formación en Mercado de Capitales ON LINE - Online

Contacta sin compromiso con Matba Rofex School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa de Formación en Mercado de Capitales ON LINE - Online

  • Objetivos del curso
    Bajo la Fundamentación de Protección del Público Inversor del Mercado de Capitales, y en cumplimiento con los requisitos de idoneidad requeridos por la Ley 26.831 y sus normas reglamentarias, el Programa promueve dotar a los futuros egresados de los conocimientos suficientes que les permitan utilizar en forma racional y eficiente las herramientas que el sistema financiero brinda.
  • Curso dirigido a
    Quienes desarrollen las actividades de venta, promoción o prestación de cualquier tipo de asesoramiento que se le brinde al público inversor en general, como para quienes se desempeñen trabajando en tareas administrativas financieras internas de los mercados, cámaras compensadoras, agentes habilitados y empresas.
  • Contenido
    Programa de Formación en Mercado de capitales  El PMC se diseñó para quienes desean conocer el funcionamiento y los instrumentos disponibles en el mercado de capitales argentino. Los contenidos que conforman el programa son de utilidad para los distintos perfiles de participantes del mercado: inversores, agentes y emisoras, que tomarán contacto con la normativa correspondiente y herramientas de análisis para carteras de inversión. Este programa sirve de apoyo para rendir el examen para acreditar idoneidad en la Comisión Nacional de Valores -CNV. Cantidad de cursos: 10Duración: 50 horas en 25 clases.Modalidad: Online, en directo a través de la plataforma: ZOOM Las clases son grabadas y junto al material se subirán al Campus virtual de nuestra web en donde quedarán disponibles las 24 horas del día hasta fin de año, para que puedan repasar conceptos vistos en clase o bien realizar el curso en diferido. Fecha de Inicio: 20 de julio de 2021Fecha de finalización: 12 de octubre de 2021Días y horario de cursada: martes y jueves de 18.00 a 20.00 hs.Precio: $ 25.000.- Modalidad Online, en directo a través de la plataforma ZOOM y cuyas clases quedarán grabadas y disponibles en el campus virtual de cada alumno por el término de 4 meses.   Desarrollo Instituciones y marco normativo del mercado de capitales Transparencia en la Oferta Pública Instrumentos de Renta Fija y Renta Variable Valuación y análisis de Instrumentos de Renta Fija y Renta Variable Análisis Técnico Financiamiento empresario en el mercado de capitales Introducción a los Futuros y Opciones Valuación y Trading de Futuros Valuación de Opciones Valuación y Exposición de Información Financiera  Prevención de Lavado de activos y Financiamiento del terrorismo NOTA: Los cursos del programa también se pueden tomar de manera individual.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en el programa del curso, me gustaría saber los aranceles y requisitos."

Miguel para Curso - Programa de Formación en Mercado de Capitales ON LINE

Buenos Aires

"Estoy interesada en averiguar respecto al Curso de Finanzas - Programa Avanzado de Opciones: los costos, fechas de inicio, duración, detalle del temario."

Carolina para Curso - Programa de Formación en Mercado de Capitales ON LINE

Buenos Aires

"Quisiera saber sobre el curso en mención, duración, temarios y aranceles. "

Lucía para Curso - Programa de Formación en Mercado de Capitales ON LINE

Buenos Aires

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |