Ir a inicio > Carreras universitarias > Administracion de Negocios > Gualeguaychú > Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos

Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios

Contacta sin compromiso con UCU Universidad de Concepción del Uruguay

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Presencial - Gualeguaychú - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Identificar las necesidades humanas, deseos, demandas, ofertas a través de procesos de investigación

    y el logro de objetivos de gestión empresarial.

    Administrar la mezcla de Marketing para obtener un eficiente manejo del producto, precio, plaza y

    promoción en función de las características del mercado.

    Aplicar técnicas de venta que permitan el intercambio de productos y servicios por unidades

    monetarias entre vendedor y cliente.

    Administrar fundamentos técnicos del Marketing para tener conocimiento global de los principios,

    leyes y teoremas de la Mercadotecnia.

    Incorporar técnicas de gestión en la especialidad del profesional con titulación final.

    Analizar y aplicar la publicidad y promoción para lograr los objetivos del mercado de la empresa.

    Gestionar los servicios de seguros para crear condiciones de valor agregado a los servicios de la

    empresa.

    Caracterizar el comercio exterior desde la perspectiva de la exportación de productos de elaboración

    nacional, en función del entorno internacional.

    Programar información financiera con el fin de estimar resultados futuros, aplicando herramientas

    estadísticas.

    Utilizar la información financiera por parte de la gerencia para sustentar la toma de decisiones,

    utilizando técnicas gerenciales modernas.

    Utilizar normas, metodologías y procedimientos adecuados para la consolidación de la información

    financiera
  • Titulación
    Licenciado/a en Comercialización y Gestión de Negocios
  • Contenido
    Plan de estudios1° añoIntroducción al MarketingMétodos CuantitativosTaller de LectoescrituraTaller de Oratorio y Presentación ProfesionalGestión Contable de la EmpresaInglés IMicroeconomíaEstructura Económica Mundial y RegionalInformática AplicadaAdministración EstratégicaAnálisis Matemático I2° añoEstadísticaGestión de Calidad EmpresarialMacroeconomíaAnálisis del Comportamiento del ConsumidorAspectos Legales de los NegociosInglés IIMatemática FinancieraGestión de VentasInvestigación de MercadosTécnicas Gerenciales y de NegociaciónSeminario: Estrategias de Desarrollo Comercial3° añoMarketing InternacionalGestión Financiera de la EmpresaGestión de Proyectos Socio-ProductivosNuevas Tecnologías y Sistemas de Información Aplicadas al MarketingMarketing de ServiciosInglés IIIMarketing de Producto y Política de PrecioComunicación OrganizacionalDesarrollo de Recursos HumanosComunicaciones Integradas en Marketing4° añoMarketing Aplicado a Desarrollos Locales ILogística y Canales de DistribuciónMarketing EstratégicoInglés IVPortuguésManagement CientíficoMarketing Aplicado a Desarrollos Locales IIMarketing Aplicado A PyMEsSeminario de Práctica Profesional

Otra formación relacionada con Administracion de Negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |