Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos - UCU Universidad de Concepción del Uruguay - I44313

Home>Carreras universitarias>Administracion de Negocios>Gualeguaychú>Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos
 
Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCU Universidad de Concepción del Uruguay

Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCU Universidad de Concepción del Uruguay, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios - Gualeguaychú - Entre Ríos
Objetivos del Curso:
Identificar las necesidades humanas, deseos, demandas, ofertas a través de procesos de investigación

y el logro de objetivos de gestión empresarial.

Administrar la mezcla de Marketing para obtener un eficiente manejo del producto, precio, plaza y

promoción en función de las características del mercado.

Aplicar técnicas de venta que permitan el intercambio de productos y servicios por unidades

monetarias entre vendedor y cliente.

Administrar fundamentos técnicos del Marketing para tener conocimiento global de los principios,

leyes y teoremas de la Mercadotecnia.

Incorporar técnicas de gestión en la especialidad del profesional con titulación final.

Analizar y aplicar la publicidad y promoción para lograr los objetivos del mercado de la empresa.

Gestionar los servicios de seguros para crear condiciones de valor agregado a los servicios de la

empresa.

Caracterizar el comercio exterior desde la perspectiva de la exportación de productos de elaboración

nacional, en función del entorno internacional.

Programar información financiera con el fin de estimar resultados futuros, aplicando herramientas

estadísticas.

Utilizar la información financiera por parte de la gerencia para sustentar la toma de decisiones,

utilizando técnicas gerenciales modernas.

Utilizar normas, metodologías y procedimientos adecuados para la consolidación de la información

financiera
Titulación:
Licenciado/a en Comercialización y Gestión de Negocios
Contenido:
Plan de estudios1° añoIntroducción al MarketingMétodos CuantitativosTaller de LectoescrituraTaller de Oratorio y Presentación ProfesionalGestión Contable de la EmpresaInglés IMicroeconomíaEstructura Económica Mundial y RegionalInformática AplicadaAdministración EstratégicaAnálisis Matemático I2° añoEstadísticaGestión de Calidad EmpresarialMacroeconomíaAnálisis del Comportamiento del ConsumidorAspectos Legales de los NegociosInglés IIMatemática FinancieraGestión de VentasInvestigación de MercadosTécnicas Gerenciales y de NegociaciónSeminario: Estrategias de Desarrollo Comercial3° añoMarketing InternacionalGestión Financiera de la EmpresaGestión de Proyectos Socio-ProductivosNuevas Tecnologías y Sistemas de Información Aplicadas al MarketingMarketing de ServiciosInglés IIIMarketing de Producto y Política de PrecioComunicación OrganizacionalDesarrollo de Recursos HumanosComunicaciones Integradas en Marketing4° añoMarketing Aplicado a Desarrollos Locales ILogística y Canales de DistribuciónMarketing EstratégicoInglés IVPortuguésManagement CientíficoMarketing Aplicado a Desarrollos Locales IIMarketing Aplicado A PyMEsSeminario de Práctica Profesional
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administracion de Negocios: