Licenciatura en Administración de Negocios - Online

Contacta sin compromiso con UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Carolina Gil

Carolina Gil

Licenciatura en Administración de Negocios

  • Valoración del programa
    El Diplomado, es ideal si mantienes interés en la gestión directiva y estratégica de empresas, si eres un líder de proyecto, directivo de alguna organización, consultor especializado o emprendedor con un deseo de proyección profesional en cualquier país de Latinoamérica. Es idóneo también, si cuentas con amplia trayectoria laboral y buscas el intercambio de experiencias profesionales multiculturales. Estudia el diplomado y desarrolla una perspectiva internacional de planeación estratégica y toma de decisiones en los negocios, con un enfoque global, activo y práctico Ventajas competitivas: o Alto perfil de ingreso y networking o Trayectoria internacional de profesores o Contacto con diferentes nacionalidades o Aprendizaje activo y basado en caso reales o Enfoque al liderazgo y toma de decisiones
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Negocios - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Administración de Negocios.


    Orientá al máximo la gestión de una empresa u organización gestionando sus recursos humanos, materiales y económicos, considerando las mejores prácticas operativas, directivas y de management de las organizaciones en sus aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y legales requeridos para la operación, logística, comercialización y toma de decisiones en la gestión de negocios.


    Resumen:

    Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

    Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

    Jornada regular
    4 años (48 meses)

    Jornada intensiva
    Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.


    Lo que aprenderás:


    Generación de modelos de negocios
    Identificá oportunidades de negocio con potencial de crecimiento y conocé con claridad el tipo de negocio que se va a crear e introducir en el mercado, a quién va dirigido, cómo se va a vender y cómo se van a conseguir los ingresos.

    Formulación de planes estratégicos
    Generá valor en las empresas ayudándolas a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción que les permitirá reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

    Conocimiento del mundo de los negocios
    Desarrollá la capacidad de analizar entornos y entender herramientas para la toma de importantes decisiones como indicadores macroeconómicos y sociales tanto locales como internacionales.

    Creación y administración de pymes
    Rompé esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de Pequeñas y Medianas Empresas con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.


    Validez Académica:

    El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Negocios de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como ""Bachelor of Business Administration earned through distance education"" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado en el Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y número de acuerdo 20111178, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa en México. 



    Dónde podrás trabajar:

    Recursos humanos
    Gestioná, administrá y maximizá el desempeño del capital humano

    Finanzas
    Utilizá de forma óptima el dinero de la organización y estudiá la rentabilidad de las inversiones.

    Costos
    Determiná el valor de la mano de obra y del total de los insumos necesarios para asegurar ganancias.

    Ventas
    Colocá al mayor precio posible el volumen de productos previsto en los pronósticos de ventas.


    Contenidos:

    Convertite en un líder capaz de llevar equipos al éxito financiero gestionando negocios y dirigiendo empresas nacionales e internacionales manteniendo los más altos niveles de conocimiento y estándares éticos.

    Esta licenciatura te brindará conocimientos sobre el proceso administrativo y las áreas funcionales de la administración, planeación estratégica, elaboración y puesta en marcha de planes de negocios para poder guiar proyectos innovadores dentro de ambientes competitivos, que asegurarán la generación de empleos que promuevan el crecimiento económico del país en un entorno de negocios que está en constante cambio y evolución. Todo esto con el fin de apoyar a las organizaciones a mejorar su nivel empresarial con relación a la competencia.

    El alumno cursará las materias del área de concentración de su interés, por lo que deberá elegir 2 salidas profesionales correspondientes a la especialización de su licenciatura. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias cocurriculares.

    Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante debe completar el Diplomado en Coaching & Programación Neurolingüística.


    Asignaturas:


    Comportamiento organizacional
    Administración de empresas de servicios
    Administración de PYMES
    Formulación y evaluación de proyectos de inversión
    Plan de negocios
    Administración de riesgos
    Principios de administración de procesos
    Teoría de la organización
    Administración de programas de calidad
    Relaciones individuales de trabajo y seguridad social
    Administración del capital humano
    Planeación y control
    Gestión en procesos de negocio
    Contabilidad administrativa y de costos
    Organización y estructuras organizacionales
    Información financiera
    Estadística para negocios
    Bases jurídicas y mercantiles
    Matemáticas para los negocios
    Introducción a las matemáticas
    Principios y perspectivas de la administración
    Administración de procesos
    Administración del comportamiento organizacional
    Mercados globales y finanzas personales

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |