Carrera en Publicidad

Contacta sin compromiso con UAI - Universidad Abierta Interamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    La carrera se desarrolla en un tiempo de 4 años.
  • Titulación oficial
    El alumno se hará acreedor del título de Licenciado en Publicidad.
  • Valoración del programa
    La carrera propone una enseñanza completa y actualizada sobre la actividad publicitaria: los conocimientos técnicos, científicos y comerciales; las habilidades para crear y desarrollar procesos creativos adecuados a dicha actividad. Se tocan temas de creatividad, redacción publicitaria, fotografía, publicidad gráfica, marketing, dirección de arte y planificación, entre otros.
  • Dirigido a
    Carrera dirigida a personas con gustos por la creatividad y la actividad publicitaria.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en agencias de publicidad y medios digitales como: Ogilvy & Mather, Batanga Media y Brandigital.

Comentarios sobre Carrera en Publicidad - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El Licenciado en Publicidad dispondrá de las destrezas adecuadas para el auto-desarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Asimismo desarrollará habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad publicitaria. En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al Licenciado en Publicidad para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.
  • Titulación
    LIC. EN PUBLICIDAD
  • Contenido
    Inserción Laboral

    Los Licenciados en Publicidad podrán integrarse en empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos podrán desarrollar su actividad tanto en roles intermedios como de gerenciamiento, por ejemplo en la dirección de Proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, de las áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También estarán capacitados para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en cuestiones relativas a comunicación y publicidad.

    Primer Año
    Primer Cuatrimestre

    -Introducción a la Publicidad    
    -Redacción    
    -Introducción al Pensamiento Científico    
    -Teorías de la Comunicación    
    -Inglés I    
    -Taller de Informática I    

    Segundo Cuatrimestre
    -Comunicación Vidual    
    -Problemática del Mundo Actual    
    -Redacción Publicitaria    
    -Sujeto y Sociedad    
    -Inglés II    
    -Taller de Informática II    

    Segundo Año
    Primer Cuatrimestre

    -Pensamiento Creativo    
    -Fotografía Publicitaria    
    -Publicidad Gráfica    
    -Diseño y Creatividad Publicitaria    
    -Inglés III    
    -Taller de Informática III    

    Segundo Cuatrimestre
    -Semiótica    
    -Panorama Histórico y Social del Arte I    
    -Introducción al Marketing    
    -Medios    
    -Taller de Informática IV    
    -Seminario - Taller de Integración I (Gráfico)    

    Tercer Año
    Primer Cuatrimestre

    -Marketing Estratégico    
    -Publicidad Radial    
    -Dirección de Arte    
    -Panorama Histórico y Social del Arte II    
    -Planificación de Medios    
    -Psicología de la Motivación    

    Segundo Cuatrimestre
    -Publicidad Audiovisual    
    -Legislación y Etica Profesional    
    -Metodología de la Investigación    
    -Taller de Redacción Publicitaria    
    -Seminario - Taller de Integración II (Radio)    

    Aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros años el alumno recibirá el Título de DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO.

    Carga horaria total del Título DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO: 2.192 hs.

    Cuarto Año
    Primer Cuatrimestre

    -Economía y Presupuesto Publicitario    
    -Investigación Aplicada al Marketing y la Publicidad    
    -Ciberculturas y Publicidad
    -Optativa    
    -Planificación de Campañas    
    -Seminario - Taller de Integración III (T.V.)    

    Segundo Cuatrimestre
    -Taller de Producción Multimedial    
    -Comunicación Estratégica    
    -Optativa    
    -Taller de Tesis

    Aprobadas todas las asignaturas de los cuatro años, la Pasantía y El Trabajo Proyectual Guiado el alumno recibirá el Título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD.

    Carga horaria total del Título LICENCIADO EN PUBLICIDAD: 2.912 hs..

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy personalizada y se aprende mucho. Muy buena.

Federico Rava

Carrera en Publicidad - Enero 2012

Recomendable.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Total responsabilidad y compromiso, con la educación y atención del alumnado.

Pablo Pallero

Carrera en Publicidad - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La carrera en publicidad es excelente.

julian ohohoh

Carrera en Publicidad - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La carrera en Publicidad es muy buena.

Vanesa Marasso

Carrera en Publicidad - Octubre 2011

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |