Diplomatura en Product Management - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura en Product Management - Online

  • Contenido
    Diplomatura en Product Management.


    Duración: 12 Semanas


    Presentación:


    El mundo actual está regido por nuevos actores, nuevas herramientas y fundamentalmente por nuevas reglas.  El momento actual es también definido como la era Digital, en donde los grandes volúmenes de datos y el estado actual de la tecnología generan un mercado mucho más orientado a Productos que a Proyectos y herramientas tradicionales.

    Los productos que se generan actualmente son tan innovadores y responden a un modelo de negocios tan distinto que requieren una especialización en product management más allá de las técnicas y prácticas generales.

    Los ejemplos son casi infinitos, desde cualquier aplicación para un smartphone, pasando también por las clásicas páginas web de e-commerce, hasta soluciones internas por ejemplo de RRHH que den soporte a un área organizacional. Todo recibe un abordaje de Producto por sobre un proyecto u operaciones y es casi una regla contar con soluciones que de una forma directa o indirecta precisen de un rol central que lidere todo lo referido al producto: El Product Manager.

    Nuestra Diplomatura propone una formación holística y de avanzada sobre la gestión de productos, otorgando herramientas para poder gestionar un Producto desde su creación y lanzamiento hasta su eventual retiro.

    Es un entrenamiento avanzado que cubre todo el marco de actividades que un Product Manager debe liderar, desde Product Discovery y Product Strategy hasta Product Delivery: Experiencia de Usuario, Datos, Mentalidad Ágile, Software y Estrategia de Producto, entre otros.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Desarrollar las habilidades para convertirse en Gerente de Producto Senior


    Objetivos específicos:

    Entender la diversidad de prácticas, marcos de trabajo y herramientas necesarias para la creación y desarrollo de un Producto, desde UX (User Experience), pasando por desarrollo y centrándose en el Product Management propiamente dicho.
    Comprender los fundamentos para poder Idear y Desarrollar funcionalidades en forma adaptativa e iterativa.
    Formarse como Product Managers o Gerentes de Producto.
    Comprender y dominar los principales “exponentes” de Ágiles, como ser Scrum, Lean y Kanban.


    Temario:


    3 Modulos • 12 Unidades • Carga Horaria 90 horas

    Modulo 1: Introducción y Conceptos Fundacionales del Product Management

    Modulo 2: User Experience y Tecnologías en la era del Software

    Modulo 3: Product Strategy


    Destinatarios:


    Este curso está orientado a personas que tengan como objetivo familiarizarse y entrenarse la creación, visión y estrategia de Producto. Entre otros:
    • Product Managers
    • Product Owners
    • Emprendedores
    • Líderes Organizacionales
    • Gerentes de Proyecto que deseen transformarse a Product Managers
    • Ingenieros
    • Analistas de Procesos
    • Diseñadores
    • Analistas Funcionales
    • Personas de cualquier área (RRHH, Marketing, Sistemas u otras) con interés en la gestión de Productos


    Requisitos:


    Disponibilidad para trabajar en equipos remotos durante la cursada para hacer trabajos grupales



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

    La lectura y visualización de todos los contenidos.
    Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
    La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
    El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
    La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 
    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. 


    Certificación:

    Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |