Categoría:3D
Modalidad:Presencial
Objetivo: Adquirir conocimientos sobre modelado y producción de maquetas electrónicas de objetos en 3D. Contenido: 1. Descripción del software. Compatibilidad con otros programas. Interfase del programa. Creación de Objetos Básicos...
Categoría:3D
Modalidad:Presencial
Objetivo: Adquirir conocimientos sobre texturas, rendering e iluminación en V Ray. Contenido: 1. Requisitos. Seteo básico de una escena. Importancia del uso de magnitudes reales. Particularidades del uso combinado de 3D Max y Vray. Ejercicio. 2. Vray sun....
Categoría:3D
Modalidad:Presencial
Formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de Pixologic Zbrush, el programa de modelado orgánico 3D en alta poligonía de mayor flexibilidad del mercado; este permite definiciones escultóricas con el máximo nivel de detalle, su texturizado y la...
Categoría:3D
Modalidad:Presencial
Contenido: 1. Introducción a BIM (Bulding Information Modeling). 2. Concepto de proyecto, plantilla y familia. Comandos, solapas, Snaps. Visualización del proyecto. Parametrización en el proyecto. 3. Creación de muros. Familias. Colocación...