Curso Virtual Terapeuta Integral - A Distancia

Contacta sin compromiso con Viviana Rodriguez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Viviana Rodriguez

Viviana Rodriguez

Terapeuta y Facilitadora

  • ¿para qué capacita?
    Te capacita para Terapeuta Integral
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    6 años
  • Perfil del alumno
    Mayor de 18 años con conocimientos de Reiki o Ser paciente de Terapias Alternativas
  • Objetivos
    Al Finalizar el Curso podes aplicar la Técnica de Memoria Celular en vos, en tu familia y pacientes (si ya sos terapeuta).
  • Ventajas
    - Tenés la comodidad de manejar tus tiempos.
    - Recibis en tu casilla de email las Clases Semanalmente y podes revisarlas las veces que desees.
    - Cada módulo te ofrece una entrevista o sesion personal conmigo para revisar dudas del módulo o para consulta personal.
  • Método de evaluación
    La práctica es tu propia evaluación. Verás los resultados semana a semana.
  • Certificado / titulación
    Al Finalizar los 3 módulos obtenes el Certificado de Terapeuta Integral.
  • Financiación
    Podes financiarlo por Mercado Pago, Paypal o hacer transferencia de contado por CBU.
  • Alumnos por clase
    No hay limite. Es a Distancia.
  • Profesorado
    - Serás atendido por quien diseño el Curso (yo)
    - Recibirás respeto, privacidad, contención, apoyo durante tus procesos.
    - Experiencia de 20 años como Terapeuta y 15 dando formaciones presenciales.

"Se trata de Curso-Terapia que te brindará no solo el conocimiento teórico, sino que será un proceso de Sanación con una contención y seguimiento Personalizado y REAL."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Virtual Terapeuta Integral - Online

  • Objetivos del curso
    El Objetivo de este Curso es que hagas un profundo trabajo de Auto Conocimiento que no solo te servirá a tí, sino a toda tu familia y allegados y clientes.





    Estos cursos están enfocados para personas que deseen un Crecimiento Personal y sean Buscadores de su propio origen. Cada módulo les brindará un Seguimiento REAL y Personalizado a la medida de cada uno, siguiendo su proceso personal y ofreciendo apoyo y acompañamiento a medida que va redescubriendo su historia. Estos son Cursos-Terapia, por eso es necesaria esta íntima relación entre el terapeuta y el cliente, y de esta manera animarnos a profundizar un poquito más en la búsqueda personal, en la apertura y en la confianza.





    Al finalizar los 2 módulos, lograrás no solo haber confeccionado tu árbol genealógico, al hacer las entrevistas también harás movilizar internamente a tu familia llevando luz a temas que habían sido tapados, y por otro lado haber liberado tu Memoria Celular de viejos traumas o fobias bloqueantes.
  • Prácticas
    Practicás con un Seguimiento REAL desde la primera Clase.
  • Curso dirigido a
    A toda persona de habla hispana, no hay limites de edad o sexo.





    También lo pueden hacer terapeutas, psicólogos, o cualquier persona que hoy esté haciendo terapia y sienta la necesidad de aprender lo que su terapeuta sabe y poder trabajar en si mismo aplicando estas técnicas tan ancestrales y efectivas.
  • Titulación
    Se entrega Certificado de Asistencia
  • Contenido
    Descripción del Curso_Curso Terapeuta Integral Virtual (Son 2 Módulos Virtuales)Módulo I: Memoria CelularMódulo II: Exploración e Integración del Árbol Genealógico Qué Incluye la Oferta:Estos cursos están enfocados para personas que deseen un Crecimiento Personal y sean Buscadores de su propio origen. Cada módulo les brindará un Seguimiento REAL y Personalizado a la medida de cada uno, siguiendo su proceso personal y ofreciendo apoyo y acompañamiento a medida que va re-descubriendo su historia. Estos son Cursos-Terapia, por eso es necesaria esta íntima relación entre el terapeuta y el cliente, y de esta manera animarnos a profundizar un poquito más en la búsqueda personal, en la apertura y en la confianza.Módulo 1: Memoria Celular◦ 1 – Uso del Péndulo para decodificar la Memoria Celular◦ 2 – Detectar las raíces de los síntomas◦ 3 – Detectar la raíz de bloqueos mentales o emocionales◦ 4 – Memorias de Gestación, parto y primera infancia◦ 5 – Vidas pasadas y memoria Transgeneracional. Origen enfermedades hereditarias, mandatos, maldiciones Módulo 2: Exploración e Integración del Árbol Genealógico Parte 1◦ 1 – Enfoque Sistémico y Transgeneracional.◦ 2 – Conciencia Individual, familia y el inconsciente colectivo. ◦ 3 – Estructura del Árbol Genealógico. Armado del Árbol.◦ 4 – Simbología en el Armado del Árbol Genealógico◦ 5 – Introducción al Origen de las Enfermedades. Concientizar el ÁrbolExploración e Integración del Árbol Genealógico Parte 2 ◦ 6. Secretos Familiares◦ 7. Carl Jung y Hellinger. La mirada de lo individual y colectivo. Los Órdenes del Amor.◦ 8. Las tríadas en Nuestro Árbol. Arquetipos familiares◦ 9. Sentir el Árbol mas allá del dato biográfico. Sentir y Canalizar a cada ancestro.◦ 10. La Conciencia del Árbol. Personas Tóxicas.◦ 11. El Alma Familiar. El Eterno RetornoLa Modalidad es Virtual para toda persona de Habla Hispana.Modalidades de pago:- Transferencia Bancaria por CBU (si es de Argentina).- Financiado por Mercado Pago (si es de Argentina).- Financiado o Efectivo por Paypal (para Países de Latinoamerica y resto del Mundo de Habla Hispana)

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |