Programa Inversor Profesional - Online

Contacta sin compromiso con InvertirOnline University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Inversor Profesional - Online

  • Contenido
    Curso: Programa Inversor Profesional.

    El programa esta compuesto por cinco (5) cursos de nivel intermedio/avanzado y se propone profundizar y consolidar la operatoria de los participantes. Los cursos incluidos son: - Opciones: Invierta en Calls y Puts - Opciones Avanzado - Excel para Traders - Trading Intradiario -Análisis Técnico Avanzado. Las fechas de cursadas serán elegidas por el participante según los cursos elegidos y las fechas de dictado. Las mismas se pueden consultar en el Calendario de IOL University publicado.

    Detalle:

    Nivel: Avanzado

    Fecha de inicio
    : miércoles, 19 de agosto de 2015 - 18:30 hs

    Clases:

    19/08/2015 - 18:30

    Duración: 2 horas

    Modalidades:

    On-Line $4500
    Presencial $4500

    Formas de pago: Débito directo de su Cuenta Comitente . Tarjeta de Crédito . Pago Fácil . Pago Mis Cuentas . Rapipago . BaproPagos . Banelco Móvil . Red de Cajeros Banelco.
    Programa Inversor Profesional:

    Nivel: Inicial/Intermedio

    El PROGRAMA integra los conceptos relacionados con la inversión en clases de activos en la cúspide de la pirámide, que ofrecen potencialmente mayor rendimiento y mayor volatilidad, por ejemplo Derivados como Opciones, Penny Stocks (acciones con oferta pública por un precio de mercado de 1 dólar o centavos) y Forex (moneda extranjera y divisas) entre otros.

    Estos activos financieros invitan a utilizar estrategias de inversión más sofisticadas y herramientas asociadas a las mismas.

    El Programa de Capacitación "Inversor Profesional" se compone de cinco (5) Cursos Arancelados:
    •     Excel para Traders
    •     Opciones: Invierta en Calls y Puts (10 hs)
    •     Trading Intradiario (5hs)
    •     Opciones Avanzado (5hs)
    •     Análisis Técnico Avazado (5hs)
    Excel para Traders.

    El curso tiene como objetivo introducir las funciones más afines a la operatoria de mercado de las ofrecidas por el Excel de Microsoft y como enriquecerlas con prestaciones potentes de origen WEB. Lograremos construir juntos un tablero de comando automatizado para nuestro portafolio que tenga como ancla principal el valor de cada activo obtenido por análisis técnico y fundamental. Adicionalmente, desarrollaremos la evaluación de la performance a través de la interpretación de distintos ratios, indicadores y osciladores que completarán el proceso de inversión.

    Opciones: Invierta en Calls y Puts.

    El curso tiene como objetivo que los asistentes aprendan a invertir en las Opciones como instrumento de inversión único o combinado con otros instrumentos. El curso permitirá entender la dinámica de la operatoria con Opciones y poder aplicar estrategias que permiten las mismas al momento de administrar su cartera de inversión.

    Trading Intradiario

    El objetivo del curso es dotar al inversor de herramientas y conocimientos clave para la operatoria durante el día (sin quedar expuesto entre días) tanto en el mercado local como en los internacionales. Una vez identificadas las necesidades y propósitos del inversor (rentabilidad requerida, tolerancia al riesgo y horizonte temporal de la inversión), es necesario crear un plan o estrategia general que permita alcanzarlos; es aquí donde se enfoca y se desarrolla este curso. El inversor obtendrá un procedimiento de Trading que le asegurará no cometer errores groseros y sacar provecho de algunas regularidades que se producen muy a menudo en el mercado significando ganancias prácticamente automáticas.

    Opciones Avazando.

    Extienda su operatoria en forma rentable, cualquiera sea el subyacente. Domine el uso de herramientas de Análisis Técnico para operar con Opciones y la ejecución de estrategias avanzadas de volatilidad con opciones potencia al inversor y le exige incorporar conocimientos específicos.

    Análisis Técnico Avanzado.

    El objetivo del curso es dotar al inversor de herramientas y conocimientos avanzados en Análisis Técnico que se tornan indispensables al considerar un número amplio de activos simultáneamente en los cuales obtener señales de entrada o salida. Una vez identificadas estas señales en forma automática y aprovechando al máximo las prestaciones de software especializados como MetaStock, es necesario ejecutar una estrategia para capitalizarla. El presente curso se concentra en la identificación de dichas señales de manera simultánea para un amplio conjunto de activos en simultáneo.

    Disertante:

    Alejandro Emilio, Bianchi.

    Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst en 2009. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Ha dado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, la Universidad Argentina de la Empresa y la Bolsa de Cereales.

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |