Curso para graduados: Conceptos fundamentales de la Psicopedagogía clínica.

Contacta sin compromiso con E.Psi.B.A. - Espacio Psicopedagógico de Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso para graduados: Conceptos fundamentales de la Psicopedagogía clínica. - Presencial - Liniers - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El Curso revisita los conceptos fundamentales, posturas y herramientas de la psicopedagogía clínica, para la intervención (en consultorios, aulas, talleres, etc.) en relación a las vicisitudes de los aprendizajes, los procesos de enseñanza y los contextos familiares y escolares.
  • Prácticas
    no
  • Curso dirigido a
    El Curso se dirige a estudiantes y graduados de Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía y todos aquellos que desde otras disciplinas se interesen en las temáticas a abordar. Maestros y profesores que se desempeñen en el ámbito educativo.
  • Titulación
    Curso para graduados latu-sensu
  • Contenido
    CURSO PARA GRADUADOS (PRESENCIAL): CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA.Duración: anual (Total: 8 encuentros, un sábado al mes por la mañana).Inicio: Abril 2019 - A cargo del Prof. Jorge Goncalves da Cruz.Sede: Barrio Liniers, Buenos Aires.Los aportes de la Psicopedagogía clínica para la intervención (en consultorios, aulas, talleres, etc.) en relación a las vicisitudes de los aprendizajes y los procesos de enseñanza en los contextos familiares y escolares actuales. Revisiones y actualizaciones de los conceptos fundantes, posturas y herramientas  de la Psicopedagogía clínica.Colaboradora docente: Lic. María Sol Goncalves da Cruz.Modalidad: 8 encuentros a realizarse el segundo sábado de cada mes, de 9.30 a 13.30 hs. Cada encuentro incluirá desarrollos conceptuales, viñetas clínicas, sugerencias y revisión bibliográfica.  La bibliografía sugerida para cada encuentro se enviará por email y se subirá al sitio web de EPSIBA. Cada participante recibirá a su vez una clave de acceso personal para acceder al “Aula virtual” de E.Psi.B.A. donde se ofrecerán las bibliografías (textos y audiovisuales).Certificados: Se otorgan certificados de participación emitidos por Fundación E.Psi.B.A. (D.P.P.J. Nro. 4206) y Espacio Psicopedagógico Brasileño-Argentino-Uruguayo.

Otra formación relacionada con psicopedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |