Carrera en Psicopedagogía

Contacta sin compromiso con ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera en Psicopedagogía

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la Carrera de Psicopedagogía es presencial.
  • Número de horas
    La carrera se completa en 4 años.
  • Titulación oficial
    Una vez que culmine sus estudios, el alumno recibirá el título de Psicopedagogo.
  • Valoración del programa
    Quienes estudien la Carrera de Psicopedagogía recibirán una completa formación en pedagogía y psicología, dos disciplinas que se unen para estudiar al individuo en situación de aprendizaje. Se analizan los diferentes procesos vitales y educativos de las personas, la forma en que construyen su conocimiento de acuerdo a factores psicológicos, sociales y familiares. Reciben una sólida formación psicológica que les permite analizar los rasgos educativos, sociales, vocacionales y contextuales de las personas.
  • Dirigido a
    Se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas por el comportamiento humano, la educación y la psicología.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, estará capacitado para trabajar como Psicopedagogo en colegios primarios y secundarios, en consultorios psicológicos y en institutos dedicados a la orientación vocacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Psicopedagogía - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Nuestro objeto de estudios es el aprendizaje y sus fracturas. Consideramos al aprendizaje como un proceso que se lleva a cabo en una situación vincular; para aprender es necesaria la relación con otro que otorgue significaciones, que "muestre" el objeto de conocimiento.



















    Desde esta perspectiva, como psicopedagogos, indagaremos sobre los aspectos de la constitución psíquica comprometidos en la actividad representativa, que permiten el despliegue de la simbolización o generan restricciones en la relación con los objetos de conocimiento.
  • Titulación
    Psicopedagogo
  • Contenido
    Temas: -Introducción a la Filosofía-Psicología General     -Psicoestadística     -Técnicas de Exploración-Psicológica I      -Biología     -Psicofisiología     -Teoría de la Educación      -Redacción oral y escrita      -Antropología Filosofía     -Psicología Evolutiva 1     -Psicología Profunda     -Psicomotricidad      -Técnicas de Exploración Psicológica 2     -Neuropsicopatología del niño y del adolescente-Didáctica por niveles     -Sociología de la Educación      -Psicología de la Personalidad     -Psicología Evolutiva 2     -Psicología Educacional 1     -Psicología Social      -Psicopatología     -Técnicas Proyectivas 1 -Pedagogía Enmendativa 1     -Metodología de la Investigación      -Psicología Educacional 2     -Psicología Enmendativa 2     -Orientación Vocacional -Psicopedagogía Institucional      -Psicopedagogia Institucional     -Técnicas Proyectivas 2     -Etica y Deontología Profesional

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Tengo cursado tercer año de la Licenciatura en Psicología y me gustaría comenzar Psicopedagogía, hay alguna correlatividad o equivalencia de materias. Quisiera saber arancel, requisitos y más información."

Verónica para Carrera en Psicopedagogía

Buenos Aires

"Me gustaría saber cuál es el título que da Psicopedagogía, en cuánto están los aranceles y cuándo tendría que ir a inscribirme."

Tatiana para Carrera en Psicopedagogía

Buenos Aires

"Quisiera información acerca de los requisitos de inscripción en Psicopedagogía, alcances del título, modalidad para el cursado de las materias si es a distancia o semipresencial, costo de matrícula y fecha de inscripción."

Claudia para Carrera en Psicopedagogía

Chaco

Otra formación relacionada con psicopedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |