Curso: Invierta en el Mercado Global - Online

Contacta sin compromiso con InvertirOnline University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Invierta en el Mercado Global - Online

  • Contenido
    Curso: Invierta en el Mercado Global.

    El objetivo del curso es dotar al inversor con la posibilidad y el conocimiento de operar en los mercados internacionales como China, Brasil, Europa y EE.UU.; con una amplia variedad de instrumentos como acciones, monedas inmuebles, y commodities de forma muy dinámica vía internet.

    Detalle:

    Nivel: Intermedio.

    Duración: 5 horas.

    Modalidades:

    On-Line $1000
    Presencial $1200

    Formas de pago: Débito directo de su Cuenta Comitente . Tarjeta de Crédito . Pago Fácil . Pago Mis Cuentas . Rapipago . BaproPagos.

    Programa:

    Módulo I

    Conceptos básicos para Invertir Globalmente: saber y poder hacerlo. Introducción a la enorme cantidad de oportunidades e instrumentos existentes: China, Japón, Europa, Brasil y EEUU ¿Qué son los Mercados Globales? Regiones: Asia: China, Japón y otros "tigres" de la región, Europa: Inglaterra, Italia, España y los "tapados", América: Brasil, México, Colombia y EE.UU, el líder global, Inversiones posibles: Acciones y Bonos: casos no tradicionales Commodities: oro, plata, gas, petróleo, soja, ganado en pie, cobre, etc. Inmuebles: ladrillos físicos (real state), empresas constructoras (REITs) Monedas: real brasilero, dólar australiano, yen, peso chileno, etc. Elementos que intervienen: dinámica de precios y de una cotización, Indicadores para seleccionar las mejores inversiones, Módulo II: Oportunidades anti-crisis, post-crisis y en tiempos normales Ciclos del Mercado Global, Ciclos de los Inversores: grandes (institucionales) o pequeños (individuales), Selección activa de los mejores instrumentos en los ciclos mediante indicadores sencillos de interpretar: Indicadores económicos "para aquellos que no son economistas", Indicadores fundamentales para "para aquellos que no son analistas financieros", Indicadores técnicos "para aquellos que no son traders"

    Disertante:

    Alejandro Emilio, Bianchi.

    Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst en 2009. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Ha dado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, la Universidad Argentina de la Empresa y la Bolsa de Cereales.

    Otras fechas para este evento:

    Martes, 15 de septiembre de 2015 - 18:30 hs 
    Lunes, 14 de diciembre de 2015 - 18:30 hs

Otra formación relacionada con asesoría financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |