Curso Integral de Diseño Publicitario Digital

Contacta sin compromiso con Ritual Design

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Integral de Diseño Publicitario Digital

  • Modalidad de impartición
    El Curso Integral de Diseño Publicitario Digital se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Este curso consiste en 10 clases de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso Integral de Diseño Publicitario Digital, el alumno se forma de manera profesional en el campo creativo del diseño publicitario, aprendiendo a dominar las herramientas informáticas y del diseño más utilizadas en el mercado. Se interioriza en el uso de Adobe Photoshop, Illustrator e In Design, plataformas sobre las que puede explotar su creatividad.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas que deseen incorporarse al mundo de las empresas de publicidad o consolidar sus conocimientos en el área. No es necesario contar con título universitario.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en los siguientes lugares: Ogilvy & Mather, NUMUN diseño gráfico y web y Publiquest.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Integral de Diseño Publicitario Digital - Presencial - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

  • Objetivos del curso
    Para qué te prepara:

    Formarte como profesional reconocido por tu capacidad de explotar tu potencial creativo a través de la utilización de las herramientas informáticas de última generación, obteniendo una formación de liderazgo en la industria.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: La formación impartida en Ritual tiene un doble objetivo; desarrollar profesionalmente a todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos, o bien consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquéllos que ya están desempeñando una tarea profesional. Este programa de estudios no requiere conocimientos previos sobre la materia. Confiamos formar auténticos profesionales.
  • Contenido
    
Ventajas: Hoy en día, lo más valioso es tu tiempo. Nuestro Curso no solo es especializado para una formación sólida y práctica, pero también te da la particularidad de incorporarte al mercado laboral en forma rápida. El grupo es de solo 10 personas con lo cual podrás tener acceso al profesor en forma continua. Otra de las ventajas, que es sumamente importante es el acceso a las herramientas tecnológicas y el Soft utilizado, lo cual en las Universidades no lo tienen o tenes que buscar por separado.Incluye: Adobe Photoshop-Illustrator-InDesign Duración: 10 Clases de 2 horas cada una.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir más información sobre el Curso Integral de Diseño Publicitario Digital y sus precios."

Felipe para Curso Integral de Diseño Publicitario Digital

Provincia de Buenos Aires

"Solicito información sobre los requisitos necesarios para el ingreso al Curso Integral de Diseño Publicitario Digital."

Diana para Curso Integral de Diseño Publicitario Digital

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |