Curso en Nuevas Estrategias del Marketing 2.0 - Online

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  • Contenido
    Curso en Nuevas Estrategias del Marketing 2.0.

    Precio: ARS 4,760 .

    El curso incluye:

    - Flexibilidad de Horarios
    - Tutor Personal
    - Material Didáctico
    - Acceso Ilimitado 24x7
    - Master Class Online
    - Ejercicios
    - Autoevaluaciones
    - Aula Virtual
    - Certificado del Curso
    - El curso demanda 80 Horas aprox.

    El Pack MARKETING 2.0 está compuesto por 4 Unidades de Conocimiento (Marketing 2.0, El Marketing Viral, Utilizando Técnicas de Venta y Fidelización en Internet).

    Este curso online le permitirá conocer:

    Marketing 2.0.

    El modelo actual de comunicación empresarial y sus límites, los cambios en los medios tradicionales de comunicación como la prensa escrita, la radio y la televisión, la emergencia de los nuevos medios de comunicación digitales, son sólo algunos de los temas tratados.

    Marketing Viral.

    Las nuevas formas del marketing viral, la orientación empresarial hacia el cliente como fundamento del marketing viral, las estrategias de segmentación en Internet y los diferentes estilos y técnicas del marketing viral, son sólo algunos de los temas tratados.

    Estrategias de Venta.

    Las fases de la negociación comercial, cómo abordar la negociación centrada en el precio, las estratagemas de los compradores, la venta estratégica y el método SPIN, son sólo algunos de los temas tratados.

    Fidelizando en Internet.

    Las posibilidades y medios que ofrece Internet para facilitar la comunicación con el cliente y favorecer su fidelización, la alta rentabilidad de la acciones de fidelización online, son sólo algunos de los temas tratados.

    Plan de Estudio del Curso:

    Marketing 2.0 (Unidad de Conocimiento).

    Las Redes Sociales y la visibilidad que necesitan las empresas (20 min : 18 seg)
    Comunicación 2.0. Las Nuevas Tecnologías Sociales en la Estrategia de Comunicación Empresarial de la PYME
    El Marketing Digital en las Pymes Entrevista a Rafael González-Otoya (20 min : 18 seg)
    La Identidad Visual Corporativa en Youtube
    La Comunicación a través de las Redes Sociales
    Comunicación 2.0. Entrevista con Lasse Rouhiainen (05 min : 23 seg)
    Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PYMES
    Reputación Online, Redes Sociales y Turismo. Un estudio de caso en Andalucía
    Marketing en Facebook-Guía paso a paso
    Guía de Publicidad en Internet
    El co-branding como estrategia de imagen de marca
    Casos de Éxito Emprendedores 2.0
    Hacia la nueva figura del Director de Comunicación en la Web 2.0 (15 min : 28 seg)
    Tendencias de Marketing digital para Community Managers
    La Comunicación Empresarial en Redes Sociales. El caso de las cinco mayores empresas españolas
    EJERCICIO de UNIDAD Marketing 2.0
    EVALUACION de UNIDAD Marketing 2.0.

    El Marketing Viral (Unidad de Conocimiento).

    Marketing Viral: máximo impacto, mínima inversión (1 hora : 32 min : 20 seg)
    El Marketing Viral
    Marketing Viral. Concepto, Beneficios e Impacto (07 min : 31 seg)
    La Adolescencia del Marketing Viral
    McDonald Marketing Viral – No importa el como sino el porqué. (09 min : 55 seg)
    Marketing Viral en Medios Sociales: ¿Qué contenido en más contagioso y por qué?
    La información viral. Estudio del caso del cierre temporal de elBulli
    Marketing viral: Ejemplo (04 min : 10 seg)
    Elverdadero marketing viral
    Marketing Viral. Claves creativas de la viralidad publicitaria
    La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico.
    Marketing Viral – El consumidor fichado por/para la Publicidad (31 min: 35 seg)
    Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción
    El Marketing Viral y su funcionamiento
    Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos
    EJERCICIO de UNIDAD El Marketing Viral
    EVALUACION de UNIDAD El Marketing Viral.

    Estrategias de Venta (Unidad de Conocimiento).

    El Nuevo Comportamiento del Consumidor – Momento Cero de la Verdad (09 min : 45 seg)
    Técnicas y Procesos de Negociación Comercial
    El Mapa de Ventas, solución estratégica para el mejoramiento en las ventas de la empresa (20 min : 00 seg)
    Venta Personal y Dirección de Ventas
    Manejo de Objeciones (06 min : 54 seg)
    Diez Paradigmas para Potenciar sus Ventas
    Las Etapas del Proceso de Venta en la Venta Técnica
    Modelo SPIN de Ventas (08 min : 09 seg)
    El método SPIN: la venta basada en beneficios para el cliente
    Ejemplo de venta a través del Método SPIN (22 min : 57 seg)
    Las Técnicas de Venta. Todo un arte
    Venta de Soluciones Corporativas
    Avon-La Trascendencia del Modelo de Venta Directa
    Alineación del Proceso de Venta Consultiva con el Proceso de Compra de la Empresa (20 in : 04 seg)
    La Venta Consultiva
    Venta Consultiva – Administración del Pipeline (20 min : 05 seg)
    Que es la Venta Consultiva
    La Venta Consultiva y la Inteligencia Emocional Integrada
    Venta Social en las Ventas B2B
    EJERCICIO de UNIDAD Estrategias de Venta
    EVALUACION de UNIDAD Estrategias de Venta.

    Fidelización en Internet (Unidad de Conocimiento).

    La Fidelización de Clientes (05 min : 26 seg)
    La Fidelización de los Clientes en Internet
    Fidelización de clientes y marketing de promoción y contenidos (05 min : 26 seg)
    Fidelización. Programas de Recompensa
    La Lealtad de los Consumidores y su Medición
    De clientes a embajadores de marca. La fidelización como valor de la empresa
    Técnicas y herramientas de fidelización en Facebook (1 hora : 00 min : 12 seg)
    Campaña de Enamórate de Parquearse
    Marketing digital y herramientas de fidelización de clientes (36 min : 37 seg)
    Desafíos de la fidelización de clientes
    La lealtad de nuestros clientes, fruto de las relaciones dentro de nuestra empresa (04 min : 42 seg)
    Manual de Técnicas de Fidelización de clientes para hoteles
    La gamificación para el desarrollo profesional, la fidelización y retención del talento (07 min : 21 seg)
    Ganar a través de la experiencia del cliente
    EJERCICIO de UNIDAD Fidelización en Internet
    EVALUACION de UNIDAD Fidelización en Internet.

    A quién va dirigido el Curso:

    Este exclusivo PACK conformado por 4 Unidades de Conocimiento está dirigido a Profesionales de Empresa, mandos medios y emprendedores que buscan una especialización o el perfeccionamiento de sus habilidades. El estudio de estas Unidades de Conocimiento no requiere de conocimientos previos ya que sus títulos poseen siempre temas de nivelación del profesional.

    Diploma:

    Una vez realizado el estudio de las Unidades de Conocimiento, el alumno recibirá el diploma que lo acredita. Para ello, deberá haber cumplimentado con el ejercicio y la evaluación correspondiente, con un mínimo del 75% de aprobación.

    Nuestro sistema permite que los diplomas entregados por Manager Business School ó Cursos Online Latinoamérica gocen de garantía y seriedad dentro del mundo empresarial tanto de España como de Latinoamérica.

    Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.

    Instructor del Curso:

    El contenido y las herramientas pedagógicas de estas Unidades de Conocimiento han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

    Ricardo Lucas Fernández.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Informática por la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Ciencias de la Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. MBA Executive por el Instituto de Empresa de Madrid.

    Entre otros cargos de máxima responsabilidad, es Director para América Latina, España y Portugal de IndustryMasters GmbH y ha sido Director de Escuela Europea de Negocios Perú. Formación de Postgrado para Directivos, Ejecutivos y Profesionales. Programas de Formación In Company y Corporate Training; Director Comercial de NOVELL-WORDPERFECT SPAIN, S.A.; Director General de CABLETRON SYSTEMS, S.A., Director de la División de Sistemas de Información de CTD, S.A.; Director de Marketing y Director de Sistemas de Información de MICRONET, S.A. y Director del Centro de Documentación y del CPD del Colegio Oficial de Psicólogos.

    El autor y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

    Presentación del Curso Online.

    El estudio de las diferentes temáticas propuestas en las Unidades de Conocimiento agrupadas en este pack de estudio, constituye una herramienta de apoyo al aprendizaje y contribuye de manera efectiva y rápida al desarrollo de las competencias profesionales.

    Las Unidades de Conocimiento en un formato multimedia (en más del 90% de las mismas), es una forma simple y eficaz de llegar rápidamente a la información que necesitas.

    En el marco de un mundo muy agitado, profesionales con la necesidad de cuidar su trabajo y optimizar el uso de los tiempos, ubicamos a esta modalidad de estudio mediante Unidades de Conocimiento, en una de las elegidas y de las que según los estudios será la principal metodología de los próximos años.

    Como siempre, consideramos que el acompañamiento diario del Coach, genera el complemento ideal, de esta modalidad de estudio.

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