Curso de Yoga - A Distancia

Contacta sin compromiso con Master College - Cursos a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Yoga

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Yoga se realiza con una modalidad de enseñanza a Distancia.
  • Número de horas
    Este curso se realiza en un tiempo de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Yoga de Master College - Cursos a Distancia, se centra en la parte teórica del Yoga, no en la práctica misma. Para personas interesadas en conocer los orígenes de esta milenaria práctica espiritual, su desarrollo a través del tiempo, las diferentes corrientes y variaciones que ha sufrido cronológica y geográficamente, los planos humanos que considera el Yoga, los elementos compositivos relacionados con los chakras, la respiración y la energía; este es el curso ideal, pues trata cada uno de estos temas, entre otros, de una manera detallada y bajo la comodidad del método de enseñanza a Distancia.
  • Dirigido a
    Es un curso abierto a todo tipo de personas, pero especialmente se dirige a personas con inquietudes de conocimiento hacia esta práctica espiritual.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos aprendidos en este curso, ayudan a entender mejor la intención y el sentido mismo de la práctica del Yoga.

Comentarios sobre Curso de Yoga - Online

  • Contenido
    Yoga.TEMARIOIntroducciónCronologíaEl Yoga en la AntigüedadEl Yoga en el BudismoEl Yoga JainoEl Yoga en los Upanishads y en el MahâbhârataEl Yoga ClásicoEl Yoga Post – ClásicoTantrismoEl Hatha YogaEl Yoga MedievalBrahma y BudaCorrientes YóguicasCronología del Yoga en la Nueva EraSwami Vivekananda. Karma. Nirvana.El Cuerpo FísicoEl Cuerpo AstralMandalas, Mantras y MudrasLa Ciencia de la RelajaciónAromasYoga y SaludLa RespiraciónpranâyâmaLos KriyasAsanas (Posturas Yóguicas)Descripción de las AsanasLos Chakras y Kundalini.Lo Aprendido Hasta AhoraYoga TerapiaGlosario§  Duración: 3 Meses (Cursado y evaluaciones a distancia – sin asistir a clases)§   Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones)§  Certificación  de cursado y aprobación.

Últimas consultas al curso

"Quería consultar sobre el Curso de Yoga, el tiempo de duración, el costo de mismo, cómo es su modalidad a distancia y si entregan certificado."

Rebeca para Curso de Yoga

Formosa

"Solicito me envíen información acerca del Curso de Yoga a distancia: Cantidad de módulos, temática, tiempo de duración, títulos y certificados, aranceles, etc."

Mariela para Curso de Yoga

Buenos Aires

"Me gustaría saber la duración de este Curso de Yoga a distancia, la cuota mensual y si tiene asistencia, porque a mi se me imposibilita viajar."

Carolina para Curso de Yoga

Neuquén

"Me gustaría mucho tener información sobre este Curso de Yoga, ya que me gustaría implementarlo en mi área de trabajo, que es la obstetricia. Espero me sepan ayudar."

Andrea para Curso de Yoga

Córdoba

"Quisiera saber si este Curso de Yoga por 3 meses y a distancia que ofrecen, también ofrece algún certificado homologado, o que sirva para poder ejercer en algún gimnasio."

Ricardo para Curso de Yoga

Santa Fe

Otra formación relacionada con yoga

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |