Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

Contacta sin compromiso con Escuela Internacional de Yoga Integral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    El Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga se realiza en un mes.
  • Titulación oficial
    Cuando finalizan el curso, los alumnos reciben un Certificado de Graduación y un Diploma de la Federación Internacional de Yoga con validez internacional.
  • Valoración del programa
    El Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga en un mes, dictado por la Escuela Internacional de Yoga Integral, le ofrece una capacitación intensiva donde se estudian en profundidad los distintos métodos y técnicas aplicadas a esta disciplina oriental. Se brindan clases grupales y tutorías especializadas con maestros especializados, que le ofrecen una enseñanza sobre los diferentes estilos y métodos de enseñanza del yoga. El plan de estudios comprende el tratamiento de las diferentes posturas, posiciones, ejercicios de relajación y demás técnicas y estilos.
  • Dirigido a
    Está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes espirituales y afición por el yoga, que quieran formarse académicamente como Profesores de Yoga.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Profesor de Yoga en centros deportivos, escuelas especializadas, gimnasios y de manera particular.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Titulación
    certificado de graduación y un diploma de la Federación Internacional de Yoga
  • Contenido
    El programa de formación, consiste en un curso intensivo de cuatro semanas donde el alumno estudia en profundidad los diferentes métodos y técnicas de yoga.
    Los estudiantes asisten a clases grupales y luego tienen tutorías personalizadas con los maestros: yogacharyas o swamis que garantizan el aprendizaje de todos los alumnos en sus diferentes niveles de conocimiento.
    El curso se dicta por un mes, todos los días de la semana. Comienza a las 9 horas teniendo un receso de 12 a 16 horas y sigue durante toda la tarde de 16 a 21 horas incluyendo los sábados.
    Ciertos días lo alumnos tienen tutorías personalizadas entre las 14 a las 16 horas sobre temas de su propio interés.
    Lo particular y extraordinario de este curso intensivo es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del yoga, de las diferentes escuelas.
    Esto lo hace único pues en la mayoría de los curso se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del Yoga Vidya o Ciencia del Yoga.

    Los maestros hablan inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y gallego.
    Más de quince mil estudiantes han completado estos cursos en varias partes del mundo.

    Quien cursa el curso de profesor de yoga, luego puede realizar el curso de Master en Yoga o Yogacharya. Yogacharya significa maestro de Yoga.
    Una vez finalizado el curso, los estudiantes reciben un certificado de graduación y un diploma de la Federación Internacional de Yoga el cual es válido mundialmente.

    El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.
    Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá Yoga Integral, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Power Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga, Zen Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Hatha Vinyasa Yoga, etc.

    Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Coreccción, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy buscando un Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga en un mes. Me gustaría saber las fechas y precios por favor. Yo no vivo en Argentina, soy paraguaya viviendo en Bahía, Brasil. "

Luna para Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

Exterior

"Este Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga en un mes, ¿está dirigido para profesores de educación física o cualquier persona puedo tomarlo?. ¿El curso me permite dar clases después?."

Francisca para Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

Buenos Aires

"Quisiera mayor información de los precios del Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga en un mes, además del contenido. Una consulta ¿saliendo del curso, la persona es apta para dar clases?, ¿recibe el título de profesora?. "

Susana para Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

Buenos Aires

"Quería saber el precio del Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga en un mes, la cantidad de días y horarios en que se realiza, y la forma en que se dicta el curso (si hay algunas clases de pruebas, etc)."

Sebastián para Curso Intensivo en Formación de Profesores de Yoga en un Mes

Buenos Aires

Otra formación relacionada con yoga

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |