Ir a inicio > Cursos > Yoga > Palermo > Curso de Formación en Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un Año - Palermo - Buenos Aires

Curso de Formación en Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un Año

Contacta sin compromiso con Escuela Internacional de Yoga Integral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Formación en Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un Año

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que requiere dicho curso es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Formación de Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un año, le ofrece una mirada amplia y pedagógica sobre dos terapias espirituales que trabajan sobre la persona modificando su inteligencia emocional e interior. La Yogaterapia aborda el campo noológico del individuo afectando sus sentidos y afectos, adoptando la forma de terapia complementaria a la psicología, la medicina y la fisioterapia ayurvédica. A partir de la enseñanza de técnicas de yoga, de prácticas físicas, mentales y espirituales, usted adquiere los fundamentos esenciales de estas disciplinas orientales.
  • Dirigido a
    Se dirige a todas aquellas personas con inquietudes espirituales, que aspiran a ser Profesores de Yogaterapia y Ayurveda.
  • Empleabilidad
    Usted adquiere los fundamentos teóricos, conceptuales y espirituales para dedicarse a la docencia y aspirar a ser un maestro espiritual de yoga.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Formación en Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un Año - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    La Yogaterapia y Ayurveda en Occidente fue introducida por Swami Asuri Kapila en el año 1936 en Montevideo.

    El curso de formación en Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Swastha Yoga y Ayur Yoga Integral® es una experiencia enriquecedora.

    La Yogaterapia es una terapia espiritual que trabaja en el campo Noologico o Espiritual del individuo desarrollando su inteligencia espiritual tanto afectiva como emocional. Por intermedio de técnicas de yoga aplicada a la terapia. La Yogaterapia trabaja técnicas psicosomáticas que ejercen una modificación espiritual del individuo convirtiéndose en una terapia complementaria de psicoterapia fisioterapia y medicina ayurvédica

    En el curso de dicta Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Satvajaya Ayurvédica, Educación Psicofísica Ayurvédica, Educación Ayurvédica, Ayur Yoga, Swastha Yoga, Abhyanga Yoga y Ayur Yoga Integral ®

    En el mismo participan Médicos, Psicólogos, Fisiatras y Lic de Educación Física que son además Yogacharyas o sea maestros espirituales de yoga. Y que han sido formados en ashram de yoga en tradición gurukula.

    La Yogaterapia son un conjunto de técnicas de yoga que utilizan como medio de sanación teniendo como fin la salud espiritual del individuo, precisamente en el campo que la medicina, la piscologica y fisioterapia no entran, siendo una disciplina complementaria de éstas y nunca alternativa.

    El curso se dicta:
    . Los Martes de 19 a 21 hs o
    . el 2do Domingo de cada mes de 9 a 16 hs.

    Incluye las clases prácticas que se brindan en la semana.
    La yogaterapia tiene como fin la salud del ser humano: física, mental y por sobre todo espiritual.
    La espiritualidad del ser humano son sus sentimientos, para lo cual es necesario desarrollar la inteligencia espiritual y la emocional.

    Curso de formación de Profesores de Yogaterapia (Yoga Chikitsa)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber si el Curso de Formación de Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un año, es para instructores de yoga o para formación de instructores o profesores; los aranceles y días. "

Graciela para Curso de Formación en Profesores de Yogaterapia y Ayurveda en un Año

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Yoga

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |