Curso de Tarot Junguiano Profesional - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Tarot Junguiano Profesional - Online

  • Objetivos del curso
    Entre las cartas y nuestros inconscientes, se establece una relación de sincronicidad, en dónde cada Arcano refleja tal como lo haría un espejo, lo que le acontece al consultante; mostrándole los caminos y las oportunidades que se van abriendo como un abanico, en el instante mismo de la lectura y el encuentro.
  • Prácticas
    Cursadas en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
  • Curso dirigido a
    A todo público, a quienes consideren que en el Tarot no existe ni el azar, ni la suerte, ni la casualidad, tal como la vida misma, nos invita al entendimiento para enseñarnos a trascender el destino que forjamos nosotros mismos.
  • Titulación
    Tarotista Profesional Junguiano
  • Contenido
    TAROT PROFESIONAL JUNGUIANO:Es una Técnica de interpretación en la lectura de los Arcanos, basada en la construcción y correspondencia simbólica, que conjuga y sintetiza conocimientos de Astrología, Cábala, Mitología y Psicología Analítica. CURSO de 9 MESES que llevas a tu ritmo dentro del Campus de nuestro Centro de Estudios. Te certificas y recibes tu diploma como: \"TAROTISTA PROFESIONAL JUNGUIANO\"AULA VIRTUAL con: 31 Teóricos + 22 Trabajos Prácticos + 18 libros en pdf + programa de lectura de tarot para Pc + 18 mazos de cartas distintas + 18 links de películas para ver. NO HAY OTRO IGUAL!

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |