Curso de Sistemas Electrónicos del Automóvil

Contacta sin compromiso con Instituto Americano de Motores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Sistemas Electrónicos del Automóvil

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de un modo presencial.
  • Número de horas
    Son 5 meses de duración.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de estudios a los que completen sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Sistemas Electrónicos del Automóvil ofrece al estudiante los conocimientos eléctricos del automóvil a partir de medios computarizados, comprendiendo asuntos referidos a la seguridad, el air-bag, los cinturones de seguridad, los inmovilizadores y la programación de llaves para el arranque. También se preparan en fundamentos y funciones de los sistemas diesel electrónicos, los sistemas de inyección modernos y los procesos de auto-diagnóstico y código de fallas para dar con fallas y problemas en un motor con inyección.
  • Dirigido a
    Dirigido a ingenieros, profesionales ligados a la industria automotriz, operarios y personas que trabajen en servicios de post venta de automóviles y talleres mecánicos.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en comercios, talleres mecánicos, empresas y automotrices. Podrá especializarse en sistemas electrónicos, poniendo su propio taller o bien trabajando en concesionarias y centros de service y reparación.

Comentarios sobre Curso de Sistemas Electrónicos del Automóvil - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Contenido
    Curso de Sistemas Electrónicos del Automóvil

    Es un curso de perfeccionamiento donde se analizan los distintos sistemas del automóvil que están comandados por computadoras. Vemos así toda la parte relacionada con la seguridad (ABS y control electrónico de tracción), como así también el Air-Bag y los pretensores de cinturones.

    Analizamos también los inmovilizadores y la programación de las llaves para el arranque. Luego se ven los sistemas diesel electrónicos, concluyendo con los de última generación (Common - Rail e Inyector - Bomba).

    Explicamos los sistemas de inyección modernos desde un punto de vista práctico, utilizando multímetro, osciloscopio y scanner. Enseñamos los sistemas de autodiagnóstico y código de fallas para determinar rápidamente los problemas en un motor con inyección. Se ve también toda la parte del encendido electrónico.

    Horario: jueves de 19:00 a 22:00 hs.

    Ciclo lectivos: de agosto a diciembre.
       
    Duración: 5 meses.

Otra formación relacionada con automoción automóvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |