Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia - KASNER - Educación a Distancia - I34359

Home>Cursos>Abogacía y Práctica Jurídica>A Distancia>San Salvador de Jujuy>Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia
 
Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
KASNER - Educación a Distancia

Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de KASNER - Educación a Distancia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia Comentarios sobre Curso de Secretariado Jurídico - A Distancia
Titulación:
Secretariado Jurídico
Contenido:

INFO RÁPIDA DEL CURSO

 

Requisitos: Primaria completa.

Forma de Estudio: La forma de enseñar de KASNER es totalmente a distancia, por lo que no necesitás asistir a ningún lugar físico a tomar clases. Por medio de nuestra Plataforma Virtual podés desarrollar las mismas actividades que se llevan a cabo en un entorno presencial pero a través de una computadora desde tu casa, ciber-café, trabajo u oficina. Logrando así mejorar tus conocimientos en el tiempo que vos decidas o dispongas.

Organización del Curso: Este curso está organizado en seis unidades, cada una contiene ejes temáticos, trabajos prácticos, glosarios, material anexo, novedades y actualizaciones.

Duración del Curso: El curso de Secretariado Contable tiene una duración de seis meses. Para esto se sugiere una dedicación de siete horas semanales quedando esto ligado a tu decisión, es decir, si lo querés terminar antes o después podés.

Forma de Evaluación: El método de evaluar es por medio de un cuestionario de Múltiple opción, el cual permite hasta cuatro intentos en el caso de no aprobar o que la nota no sea la deseada.

Título y Ceríficado Analítico: Una vez finalizado el curso recibirás en tu domicilio un Diploma acompañado de un Certificado Analítico donde encontrarás las calificaciones obtenidas en el curso. 

Tutores: KASNER se caracteriza por la experiencia y desarrollo permanente hacia su equipo de tutores, por lo que en ellos encontrarás un excelente profesional con la responsabilidad de acompañarte y contenerte en este proceso de aprendizaje.

Tutor a cargo:

  • Dra. Mabel Torres

PROGRAMA DE ESTUDIO

 Unidad nº 1: Durante el transcurso de esta unidad aprenderás sobre la República Argentina y su forma de Gobierno, el Sistema Judicial, la organización interna del Procurador General, las Unidades Especiales, los mecanismos de selección y Remoción de Magistrados. Reconocerás a los Abogados y Profesionales de la Justicia para un mejor entendimiento del área donde te relacionarás de ahora en adelante.

 
Unidad nº 2:  Para que la tarea que deberás realizar dentro de tu ámbito laboral sea eficiente y prolija, durante esta unidad reconocerás cada uno de los roles y funciones de un secretario jurídico, desde el lenguaje a utilizar, la imagen personal hasta la organización del Estudio. Aprenderás a redactar, distinguir e interpretar cada tipo de correspondencia que forman parte del área judicial.
 
Unidad nº 3: Cada profesional adquirirá con el devenir de su trabajo cotidiano su propio estilo en la redacción de los escritos judiciales, sin escapar de las formalidades de las piezas procesales. Es por eso que en esta unidad aprenderás la confección y redacción de escritos, cartas documento, telegramas, etc, teniendo en cuenta las consideraciones generales, normas, tipos y modelos. También te enseñaremos sobre los Actos Procesales y las actuaciones en general, audiencias, expedientes, oficios, exhortos, notificaciones, el tiempo de los mismos. Las Demandas, sus requisitos, excepciones etc.
 
Unidad nº 4: En esta unidad reconocerás a todos los Instrumentos Privados de notificación civil, sabiendo que existen convenios privados, acuerdos, contratos ya sea de alquileres, trabajos, etc. Verás también los Documentos Financieros que actúan como comprobantes en un compromiso de pago. Reconocerás a las notificaciones de Medida Disciplinaria, las Tramitaciones Públicas, cédulas, oficios, escritos, tiempos etc, te brindaremos el modelo de cada una de ellas.
hablaremos de los Derechos de Fondo y Forma, Derecho Procesal etc.
 
Unidad nº 5:  Como última unidad te servirá para adquirr conocimientos básicos y elementales de las ramas del Derecho Público, Penal, Constitucional, Administrativo, Procesal, Comercial, de Familia, Minero y Electoral. Aprenderás sobre las acciones y características de cada uno de los mencionados Derechos.  Las fuentes del Derecho como ser la Ley, el sentido, la clasificación y costumbre.
 
 

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

 

 
Presentación: En esta sección de la plataforma encontrarás toda la información del curso junto a los instructivos necesarios para el uso del Aula Virtual de KASNER.
 
Material de Estudio: Esta sección está dedicada a proporcionarte el material Teórico-Práctico del curso y los anexos necesariospara tu preparación antes de cada práctico o parcial, (es importante recordar que el material se encuentra organizado por unidades y dentro de ellas los ejes temáticos optimizando así su aprendizaje).
 
Glosario: Espacio creado para que en él encuentres el significado de todos los términos técnicos incluídos en el Material de Estudio o Anexos.
 
Comunicación: Podés comunicarte con los profesores, compañeros y administradores cuando vos dispongas o lo necesites por medio de:
  • Chat.
  • Foros.
  • Mensajería Interna. (tipo e-mail).
  • Cafetería.
 
Evaluaciones: De Opción Múltiple pensadas y desarrolladasespecialmente para esta forma de estudio.
 
Seguimiento: Esto es tarea contínua, tanto de los tutores y coordinadores para que nunca estés solo.
  

 VENTAJAS ADICIONALES

 

Material de Estudio: Creado y monitoreado por tutores de vasta experiencia en la metodología E-learning o Educación a Distancia.
 
Tiempos: El tiempo que dedicarás al estudio lo elegís vos, con la libertad de hacerlo cualquier día de la semana, los 365 días del año.
 
Acceso: El ingreso a la Plataforma Virtual es libre las 24 horas del día.
 
Distancias: No hace falta asistir a ningún espacio físico, es decir estudiás de donde puedas frente a una computadora.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • El curso de secretariado jurídico es bueno

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Curso de Secretariado Jurídico - Octubre 2011
  • El Curso de Secretariado Jurídico resulta muy completo y de buen apoyo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Julio sobre Curso de Secretariado Jurídico - Diciembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Abogacía y Práctica Jurídica: