Curso - Taller online Sobre Redacción Jurídica - Online

Contacta sin compromiso con Mente Juridica Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller online Sobre Redacción Jurídica - Online

  • Contenido
      Taller  online  sobre redacción jurídica , el mismo contara de 4 clases por material PPT y PDF que se enviara al participante, mini evaluaciones y un certificado de asistencia al finalizar el curso, EL TALLER es dictado por la Dra. Mariela Sampedro.

    El curso comienza el 9 de diciembre, y finaliza el 30 de diciembre, el curso no se interrumpe por ninguna razón/circunstancia.

    ¿Cuáles son los beneficios de bajar material y no la clase online?  Cada participante tiene compromisos asumidos y los horarios a veces nos impiden realizar cursos online y presenciales, por eso lo mejor es bajar el material y tenerlo como ayuda para la práctica profesional diaria sin perjuicio de realizar mini evaluaciones por parte del docente que brinda el curso para estar al día con las clases, el material lo podes bajar en cualquier momento del dia.

    ¿El taller es teórico?

    El taller tendrá parte teórica/practica, creemos que la mejor forma de aprender es teniendo prácticos y ejercicios gráficos, a saber como configurar la hoja para la presentación de un escrito judicial.
     

     

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |