Curso - Community Manager

Contacta sin compromiso con Evva IT Academy

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Community Manager - Presencial - Tigre - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido
    Community Manager
    En el curso se presentarán los fundamentos y principios que hacen a la figura del Community Manager y Social Media Manager dentro de la comunicación digital de una empresa para poder llevar a cabo las funciones de estos puestos de trabajo de una manera eficaz y eficiente.Se aprenderá a manejar y manipular las diferentes herramientas que hace a esta labor para administrar las Redes Sociales como las marcas hoy lo necesitan.
    En este curso aprenderás a

    Diferenciar roles y funciones puestos en áreas de Comunicación Digital
    Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
    Gestionar la Identidad y Reputación Online
    Políticas de Contenido y Publicidad

    Plan de estudios
    Unidad 1. El Community Manager

    ¿Qué es la identidad digital?
    ¿Qué es la reputación online?
    Planner vs. Community Manager
    Community Manager & Social Media Manager
    La búsqueda de Insight

    Unidad 2. Social Media Optimization - Manual de Estilo

    Objetivos de las Redes Sociales
    Manejo de las Redes Sociales
    Políticas de Contenido
    Políticas de Publicidad
    Tonos de la comunicación
    Armado de Contenidos en las Redes

    Unidad 3. Marketing de Influencia y Crisis

    ¿Qué es la influencia?
    Influencers Referentes
    ¿Cómo encontrar influenciadores?
    Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar
    ¿Qué son las crisis digital?
    Casos de Crisis Digitales
    ¿Cómo tratar una crisis digital y transformarla en un positivo de la marca?

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |