Curso de Preceptor

Contacta sin compromiso con Instituto Civis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Preceptor - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Reflexionar sobre la importancia de la función del preceptor desde la teoría pedagógica, la legislación vigente y los factores condicionantes socio-económicos, a efectos de re definir su rol.

    Adquirir habilidades en las tareas administrativas, propias del cargo, tales como: Parte Diario, Registro, Libro de Temas, Boletines, Libro Anual, Libro Matriz, Planillas, etc.

    Manejo de herramientas de expresión oral, escrita y la técnica de la entrevista.

    Conocimientos de primeros auxilios.
  • Curso dirigido a
    Personas con título secundario que deseen trabajar como Preceptor.
  • Contenido
    Presentación:El Preceptor es el referente más cercano de los adolescentes; es quien aconseja, guía y acompaña durante las distintas etapas de la secundaria: ingreso, permanencia y egreso.Promueve una convivencia armónica, fortalece los vínculos entre los docentes y los alumnos, entre pares y con las familias. Su intervención permite la prevención y solución de conflictos.Como administrativo ordena la rutina escolar, confecciona la documentación del educando y hace cumplir las normas de conducta.Aprender las competencias inherentes a su rol, facilitan el aprendizaje y mejoran la calidad educativa.Modalidad:Presencial. Clases de 2 horas, dictadas una vez por semana.Duración del curso: 5 meses (18 clases).Lugar de Cursado:Se cursa en la sede de Fundación Civis - ciudad de Córdoba.Formas de Pago:Con efectivo y tarjetas de crédito.

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |