Carrera Técnica Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Villa María

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Carrera Técnica Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Tres años de formación.
  • Titulación oficial
    El título otorgado por la Universidad es deTécnico Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias.
  • Valoración del programa
    Este programa ofrece a los estudiantes, un plan de estudios destinado a mejorar los sistemas de gestión y administración de las instituciones de nivel superior, centrando la importancia en la planeación y ejecución de políticas de organización e información de los centros de formación.
  • Precio del curso
    Consultar el valor de la inversión.
  • Dirigido a
    Los aspirantes deben tener título de grado de nivel secundario.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden desempeñarse en niveles superiores de la organización institucional educativa, planeando y desarrollando políticas de información, para el correcto funcionamiento del proceso administrativo de las mismas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias - Presencial - Villa María - Córdoba

  • Objetivos del curso
    -Formar Técnicos Superiores con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados para colaborar en la gestión de organizaciones universitarias.





    -Formar Técnicos Superiores capacitados para seleccionar herramientas adecuadas para optimizar el desempeño laboral en una organización universitaria.





    -Formar Técnicos Superiores capaces de optimizar la utilización de los recursos disponibles en el marco del mejoramiento institucional continuo.





    -Formar Técnicos Superiores capaces de atender necesidades específicas de las áreas de inserción laboral en el ámbito universitario.
  • Titulación
    Tecnico superior en administración y gestión de instituciones universitarias
  • Contenido
    ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIODenominación de los espacios curriculares que integran el plan de estudioAdministración públicaComunicación institucionalEstrategias de aprendizaje de la lectura y la escritura para el estudio autónomoEstructuras, organizaciones y control internoEvaluación y gestión de proyectos. Gestión de programas de las áreas sustantivasGestión de recursos humanosGestión universitariaInformática aplicada a la gestión universitariaInglés IInglés IIIntroducción al derecho administrativoIntroducción al estudio de las organizacionesLegislación laboralMarketing públicoPlaneamiento universitarioPolítica y legislación universitaria en Argentina IPolítica y legislación universitaria en Argentina IIPráctica profesionalInformática aplicada a los sistemas de información universitariaMódulo del Núcleo Instrumental Común (*)2Módulo del Núcleo Instrumental Común Electivo (*)Espacios curriculares optativosOpción AOpción BOpción COpción D

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias: modalidad de cursado, lugar, costo, salida laboral, inicio de clases."

Marisa para Carrera Técnica Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

Córdoba

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |