Curso de Medición del Marketing Digital: KPI - Web Analytics - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Medición del Marketing Digital: KPI - Web Analytics - Online

  • Contenido
    Curso de Medición del Marketing Digital: KPI - Web Analytics.

    Duración: 6 Semanas

    Presentación.

    La formación en Medición del Marketing Digital -OKRs – KPI - Web Analytics brinda a los participantes la capacitación para aprender a crear y trabajar con métricas, indicadores, objetivos y kPIS claves para la evaluación de los resultados de las acciones de marketing digital.

    Con un enfoque estratégio y generalista los participantes aprenderán las bases teóricas, los principios prácticos y las herramientas básicas necesarias para evaluar la eficacia de las acciones de marketing digital y conocer sus resultados concretos.

    Modalidad: Taller virtual
    Consultas en vivo con tutores
    Clases prácticas a distancia
    Clases grabadas
    Consultas en vivo con tutores

    Qué vas a aprender.

    Objetivo general.

    Que los participantes aprendan mediante la revisión de diferentes enfoques metodológicos como planificar las tareas básicas que guían al analista en la creación de Objetivos, KPI e Indicadores de resultados del negocio digital, comprender los requerimientos para el armado del Plan de Medición de Analítica y las claves para su posterior análisis de resultados.

    Objetivos específicos.

    Comprendan las bases conceptuales de la analítica, sus ventajas y limitaciones en el ámbito del marketing digital.
    Aprendan a cambiar y/o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital, de acuerdo a los datos obtenidos mediante las mediciones realizadas.
    Aprender a establecer Objetivos, KPI, Métricas e Indicadores para su medición mediante analítica digital.
    Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas de marketing digital.

    Temario.

    1 Modulos • 6 Unidades • Carga Horaria 45 horas

    Modulo 1: Medición del Marketing Digital -OKRs – KPI - Web Analytics

    Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
    Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
    Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
    Unidad 4: Planificación de la Medición para campañas online
    Unidad 5: Evaluación Final Integradora
    Unidad 6: Recuperatorio de Evaluación Final Integradora

    Destinatarios.

    Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
    Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    Profesionales de agencias y consultoras interesadas
    Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
    Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

    Requisitos.

    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.

    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.

    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

    Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.

    Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.

    Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online

    Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |