Contacta sin compromiso con
Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Marketing Profesional - Online
Contenido
Curso de Marketing Profesional
Curso para aprender las técnicas y las estrategias que impulsan el crecimiento de una empresa a través del aumento de las ventas y la organización de un plan de mercado. Tiene un fuerte énfasis en planes estratégico a mediano y largo plazo, al proceso de dirección general y la invocación. Asimismo aborda todas las etapas del desarrollo empresarial, tanto en una pequeña empresa familiar hasta una importante compañía multinacional.
Este curso está orientado a quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa y conducir al crecimiento financiero a la misma.
Unidades:
Unidad 1
Desarrollo empresarial: dirección de una empresa con potencial, informática y necesidades de la empresa. Unidad 2
Consumidores y productos: banca, tecnología y desarrollo de productos, análisis del consumidor. Unidad 3
Innovación en la empresa: áreas tecnológicas, lobbies y herramientas e innovación empresarial. Unidad 4
Sistemas de información en la empresa: informática y producción. Unidad 5
Dirección comercial y marketing: organización de ventas, equipo de ventas, selección y capacitación de vendedor.