Curso de Hipnosis - A Distancia

Contacta sin compromiso con Terapias Complementarias. Cursos y Sesiones de Terapia Regresiva, Reiki, Auriculoterapia e Hipnosis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Alejandro Martinelli

Alejandro Martinelli

Profesor

  • Perfil del alumno
    Nuestro curso de hipnosis se orienta a todas las personas, mayores de 18 años, dispuestas a transitar el camino del desarrollo personal y del conocimiento de si mismo, se recomienda especialmente para terapeutas holisticos, dado la rápida aplicación de las técnicas en terapias.
  • Objetivos
    – Estudiar y aplicar las técnicas básicas para producir un trance. – Conocer e implementar el lenguaje hipnótico. – Aprender lo que es la hipnosis, su aplicación y su evolución. – Desarrollar una buena comunicación para producir un trance efectivo. – Comprender la importancia de la comunicación en el proceso de inducción.
  • Ventajas
    - Cursada intensiva.
    - Practicas continuas en clase.
    - Técnicas avanzadas,
  • Certificado / titulación
    Se entrega diploma de Practicante de Hipnosis
  • Promociones
    Podes abonar con tarjeta de débito, crédito, en cuotas y efectivo.
  • Profesorado
    - – Trainer en Hipnosis Ericksioniana, en IAFI, Titulo International Association for Neuro-Linguistic Programming (Suiza).

"Modo de enseñanza teórico-practico-vivencial, por lo que vivirás la experiencia de entrar en trance y de producirlo. Olvidate de todo lo aprendido, recupera tu esencia,empieza a conocer tu interior."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Hipnosis - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos del curso de Hipnosis



    – Estudiar y aplicar las técnicas básicas para producir un trance.



    – Conocer e implementar el lenguaje hipnótico.



    – Aprender lo que es la hipnosis, su aplicación y su evolución.



    – Desarrollar una buena comunicación para producir un trance efectivo.



    – Comprender la importancia de la comunicación en el proceso de inducción.
  • Curso dirigido a
    Nuestro curso de hipnosis se orienta a todas las personas dispuestas a transitar el camino del desarrollo personal y del conocimiento de si mismo, se recomienda especialmente para terapeutas holisticos, dado la rápida aplicación de las técnicas en terapias.



    No necesitas conocimientos previos de ningún tipo, todos podemos aprender hipnosis. Aprenderás desde cero como realizar un trance y a utilizar el lenguaje adecuado para ello.



    Modo de enseñanza teórico-practico-vivencial, por lo que vivirás la experiencia de entrar en trance y de producirlo, a los demás y a ti mismo.



    Olvidate de todo lo aprendido, recupera tu esencia, empezar a conocer tu interior.
  • Titulación
    Se hace entrega de diploma.
  • Contenido
    Curso intensivo, 5 días de 2 horas cada día.Curso De Hipnosis Para Principiantes Modo de enseñanza teórico-práctico-vivencial, por lo que vivirás la experiencia de entrar en trance y de producirlo, a los demás y a ti mismo. Objetivos Estudiar y aplicar las técnicas básicas para producir un trance. Conocer e implementar el lenguaje hipnótico.Aprender lo que es la hipnosis, su aplicación y su evolución. Desarrollar una buena comunicación para producir un trance efectivo. Comprender la importancia de la comunicación en el proceso de inducción. Producir un trance efectivo.

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |