Curso de Gestión y Clasificación de Materiales para Mantenimiento

Contacta sin compromiso con SIM Ingeniería S.R.L

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión y Clasificación de Materiales para Mantenimiento - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido

    CONTENIDO

    1.Por que gestionar el stock. Definición de criticidades. Beneficios de una buena gestión de stock. Clasificación y definición de criticidades. Circuito para materiales reparables y su planificación independiente.


    2.Criterios y métodos de planificación. Criterios de planificación (made to order - made to stock). Métodos de planificación (stock de seguridad - punto de pedido - stock máximo). Analisis de consumo histórico y rotación de materiales (AR - MR - BR - S/C). Diagnostico del stock y selección del método mas conveniente.


    3.Planificación Estadística. Herramientas estadísticas y artilugios (consumo medio - desvío estándar - rotación - nivel de servicio). Asociación de herramientas con criterios, métodos y criticidades. Cálculos específicos, uso de funciones y Excel. Ejercicios de calculo y aplicación.


    4.Medición e indicadores de inventarios. Diagramación de proyectos, tiempos y periodos de re planificación. Métodos de corrección y reducción del stock inmovilizado.

Otra formación relacionada con gestión de stocks y almacenes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |