Ir a inicio > Cursos > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > A Distancia > Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas - A Distancia

Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas - A Distancia

Contacta sin compromiso con ATP College

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas

  • Modalidad de impartición
    Este Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas se imparte bajo la modalidad a Distancia.
  • Número de horas
    La duración total de este Curso es de 2 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de competencias adquiridas.
  • Valoración del programa
    El negocio de la Gastronomía ha crecido de manera considerablemente durante los últimos años; además de haberse incrementado el número de ofertas, también ha crecido la calidad y variedad de las mismas. Para desarrollar una propuesta de negocio en esta área, es indispensable realizar una gestión integral abarcando los aspectos que diferencian a este tipo de empresas de cualquier otro emprendimiento. Este Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas de ATP College, entrega estas herramientas específicas; el mercadeo, la gestión contable, y la planificación económica y financiera para acercarse adecuadamente al mundo de los negocios Gastronómicos.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes de las carreras de Gastronomía, Hotelería y Turismo; emprendedores interesados en el área y Administradores de negocios gastronómicos.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido en este curso se puede emplear para comenzar un emprendimiento gastronómico; o para dirigir un restaurante, café o negocio de comidas y bebidas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas - Online

  • Objetivos del curso
    Alcanzar competencias teóricas y practicas sobre la gestión integral de restaurantes


    Investigar y Diseñar un plan integral de marketing


    Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestión
  • Prácticas
    El curso personalizado posibilita el ejercicio práctico constante de la propia realidad del alumno o mediante casos estandar provistos por el college
  • Curso dirigido a
    Responsables de proyectos gastronómicos

    Estudiantes avanzados en carreras de gastronomía y hotelería

    Emprendedores que deseen entrenarse en proyectos gastrónomicos
  • Titulación
    Certificación de Competencias Adquiridas
  • Contenido

    Modulo I –  Introducción – introducción a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos

    Modulo II – Marketing para Restaurantes – introducción al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentación de mercado – investigación de mercado

    Modulo III –  Políticas de Marketing -  producto – distribución – precios - publicidad

    Modulo IV -  Marketing y la gestión contable – Gestión contable

    Modulo V – Planificación económica para restaurantes – Ubicación – características – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promoción – gastos generales y particulares – financiación

     Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios prácticos

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Escribo para preguntar por la disponibilidad de vacantes, la fecha de inicio, horarios de cursada y costos del Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas."

Hector para Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |