Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

Contacta sin compromiso con Trend Set Comunicación Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    Esta información se puede consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que concluya sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras, le enseña a sus alumnos a manejar técnicamente y a organizar los contenidos previstos en medios digitales e impresos. A elaborar nuevos contenidos, editarios y utilizar los medios de comunicación como un instrumento de gestión. Se tratan temas como: transmisión de mensajes, generar valor, manual de estilo, persuación y mensajes creativos, feeedback.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que trabajen en el área de contenidos, de prensa y comunicación de empresas, medios gráficos, estudios de publicidad y diseño gráfico.
  • Empleabilidad
    Le enseñarán a administrar y coordinar los contenidos para empresas, realizar newsletters, house organs y demás plataformas impresas o digitales de comunicación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.

    Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.

    Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.

    Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.
  • Contenido
    OBJETIVOS
    • Brindar técnicas para estructurar y organizar contenidos en medios impresos y digitales.
    • Proveer criterios analíticos acerca del funcionamiento de los diferentes contenidos.
    • Brindar recursos para transmitir mensajes y alcanzar los objetivos.
    • Compartir casos de organizaciones que generan contenidos de valor.


    CONTENIDOS
    • Elaboración de contenidos para medios impresos y digitales.
    • Definición de un Manual de Estilo.
    • Los medios de comunicación interna como herramientas de gestión.
    • Edición de contenidos.
    • Niveles de lectura.
    • Creatividad y persuasión de los mensajes.
    • Herramientas de feedback.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuales son las formas de pago, fechas, horarios y costos del Curso de Gestión de Contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras."

Katherine para Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

Buenos Aires

"Quisiera recibir información sobre el cCurso de Gestión de Contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras. Sus días y horarios de cursada, y si se dictan en verano."

Carlos para Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

Buenos Aires

"Me gustaría saber más sobre el Curso de Gestión de Contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras. ¿Cuál es el precio de la matrícula?. ¿Cuál es la modalidad de cursada?"

Gisela para Curso de Gestión de contenidos para Intranets, Newsletters, House Organs y Carteleras

Buenos Aires

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |