Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online - PROYFIN - I35113

Home>Cursos>Gestión Inmobiliaria>Online>Santa Fe Capital>Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online
 
Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online
Centro: PROYFIN
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
PROYFIN

Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de PROYFIN, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza de este curso es online.

  • Número de horas

    Se dicta en 4 clases de 2 horas cada una.

  • Titulación oficial

    Se entregará, una vez finalizado el curso, un Certificado de Estudios.

  • Valoración del Programa

    El Módulo I del Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios, le provee al alumno los conceptos esenciales de las finanzas que son aplicados a proyectos de inversión en el mundo inmobiliario. A través de clases online, el alumno estudia temas tales como: fundamentos del análisis financiero, métodos para evaluar proyectos de inversión, formulación de proyectos de inversión inmobiliaria, estudio de casos y proyectos de renta.

  • Dirigido a

    Se dirige a profesionales egresados de las carreras de Arquitectura e Ingeniería, a operadores inmobiliarios e inversores que quieran comprender mejor el proceso y el negocio inmobiliario.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en estudios de arquitectura, estudios de análisis financiero y en empresas constructoras y de inversión inmobiliaria.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online Comentarios sobre Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online
Objetivos del Curso:
El objetivo del curso es la enseñanza de conceptos y herramientas financieras que permitan el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Estos conceptos y herramientas permiten la formulacioón y evaluación de proyectos de inversión inmobiliaria mas transparente teniendo en cuenta distintas variables que afectan la inversión.



Los objetivos del curso son: optimizar la implementación de proyectos de inversión inmobiliaria, acrecentar los conocimientos técnicos de los profesionales participantes en el proceso de desarrollo inmobiliario, y brindar a inversores conocimientos financieros que les permitar entender las potenciales ganancias o pérdidas en un emprendimiento inmobiliario.



Los casos prácticos que se estudian en este curso tienen como objetivo aplicar los conocimientos teóricos que se desarrollan durante el curso. La directa interrelación entre conceptos financieros y casos específicos brindan un excelente marco para entender las distintas variables que afectan la rentabilidad de los emprendimientos inmobiliarios.
Curso dirigido a:
El curso esta dirigido a: Arquitectos e Ingenieros que dan el servicio de proyecto y administración de obra y quieren actuar como pequeños y medianos emprendedores inmobiliarios; Operadores inmobiliarios interesados en desarrollar nuevos emprendimientos inmobiliarios a partir de detectar potenciales oportunidades en nuevos nichos del mercado inmobiliario; e Inversores interesados en tener una mejor comprensión del proceso inmobiliario.
Contenido:
Este curso se realiza a través de Internet con videoconferencias en tiempo real y realizando practicas de los ejercicios usando programas de planilla de calculo. Los ejercicios son supervisados por el profesor del curso facilitando la participación de los alumnos a través de herramientas de audio y video.

El objetivo del curso es la enseñanza de conceptos y herramientas financieras que permitan el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Estos conceptos y herramientas permiten la formulacioón y evaluación de proyectos de inversión inmobiliaria mas transparente teniendo en cuenta distintas variables que afectan la inversión.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Gestión Inmobiliaria: