-
Modalidad de impartición
El modo de enseñanza de este curso es online.
-
Número de horas
Se dicta en 4 clases de 2 horas cada una.
-
Titulación oficial
Se entregará, una vez finalizado el curso, un Certificado de Estudios.
-
Valoración del programa
El Módulo I del Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios, le provee al alumno los conceptos esenciales de las finanzas que son aplicados a proyectos de inversión en el mundo inmobiliario. A través de clases online, el alumno estudia temas tales como: fundamentos del análisis financiero, métodos para evaluar proyectos de inversión, formulación de proyectos de inversión inmobiliaria, estudio de casos y proyectos de renta.
-
Dirigido a
Se dirige a profesionales egresados de las carreras de Arquitectura e Ingeniería, a operadores inmobiliarios e inversores que quieran comprender mejor el proceso y el negocio inmobiliario.
-
Empleabilidad
Podrá trabajar en estudios de arquitectura, estudios de análisis financiero y en empresas constructoras y de inversión inmobiliaria.