Curso de Flash

Contacta sin compromiso con DELFOS Informática - Centro de Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Flash

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Flash se debe cursar de manera presencial.
  • Número de horas
    La cantidad de horas varía si se toma el curso de manera individual o grupal. Consultar con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Dentro del amplio mundo de las páginas web, para obtener una mayor valoración o presentarse con una mayor atracción ante el usuario, existen diferentes maneras de alcanzarlo; y una de ellas es la utilización de animaciones dentro de la página. El software más popular para hacer animaciones para aplicaciones web es el programa Flash, desarrollado por Macromedia. En este Curso de Flash, se le enseña a los alumnos la utilización de las herramientas más prácticas para que puedan realizar un trabajo de animación web con un alto nivel de calidad.
  • Dirigido a
    Este curso es abierto a todo tipo de público, pero es ideal para ser estudiado por personas relacionadas con el diseño y las artes visuales.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en el programa, los graduados podrán trabajar de manera independiente en el diseño de animaciones para aplicaciones web; en estudios de diseño, o en productoras de contenido audiovisual.

Comentarios sobre Curso de Flash - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Lograr que todos los participantes estén en condiciones de diseñar, desarrollar y programar aplicaciones web. Asimismo se busca que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para publicar sus sitios web.
  • Curso dirigido a
    Se deben tener conocimientos en el uso del entorno Windows para realizar este curso.
  • Titulación
    Flash
  • Contenido
    Módulo 1:
    Introducción a Flash MX. Interfaz de Flash MX. Manipulación de paneles. Apertura de un documento nuevo. Uso de gráficos. Inclusión de reglas, líneas guías y grid. Importación de gráficos. Inclusión y/o vectorización de Bitmaps. Manejo de capas. Uso de textos. Uso de máscaras.

    Módulo 2:
    Creación de animaciones cuadro a cuadro con Motion Tweening y Shape. Trabajo con símbolos. Uso de librerías. Uso de líneas guías de movimiento. Introducción al ActionScript.

    Módulo 3:
    Creación de botones interactivos. Comunicación interna de la película por medio de etiquetas o Links saltadores. Comunicación con páginas HTML. Link o carga de otras películas SWF.

    Módulo 4:
    Inclusión de sonidos en Flash. Modificación de sonidos. Inclusión de video. Factores a tener en cuenta antes de publicar la película. Técnicas de optimización de películas. Publicación.

    En caso de que los contenidos sean exactamente los del curso calendario, la carga horaria se estipula en 18 hs para un curso individual (de una sola persona). Consultar por dos o más personas.
    Los comienzos, días y horarios de cursada, pueden ajustarse a las necesidades del alumno.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber precios y contenidos del Curso de Flash, si hay que tener conocimientos previos. "

Julián para Curso de Flash

Buenos Aires

"Me gustaría informarme acerca de este curso, qué duración tiene, qué días por semana se da y los horarios. También el precio y la dirección."

Sofía para Curso de Flash

Buenos Aires

"Quisiera que me informen sobre el Curso de Flash, precios, horarios, inicio y lugar. "

Leonardo para Curso de Flash

Buenos Aires

"Estoy interesado en realizar el Curso de Flash, solicito la información necesaria que me puedan enviar sobre fecha de inicio y culminación, si es avalado por adobe. "

Alfredo para Curso de Flash

Buenos Aires

"Quisiera saber acerca del Curso de Flash, su costo, qué tipo de modalidad tienen, temario, cuándo comienza y duración."

David para Curso de Flash

Buenos Aires

"Me gustaría recibir una respuesta del lugar donde se cursa, disponibilidad horaria, comienzo del curso y el valor del mismo. "

Sebastián para Curso de Flash

Buenos Aires

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |