Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas > MOTIVARTE Escuela de Fotografía

Información

MOTIVARTE
La Escuela de Fotografía Motivarte tiene una larga trayectoria en la implementación de estrategias de capacitación y formación cuyo objetivo central es que el alumno adquiera las habilidades y los conceptos necesarios para producir imágenes de alto impacto visual y creativo.

Desde su fundación en 1994, la Misión de Motivarte es que el alumno encuentre en la fotografía un "medio", y que la motivación y el desarrollo personal sean su "fin". Esto implica que nuestras propuestas de formación promueven en el alumno la búsqueda de su vocación y su realización como persona integral, es decir, en relación al mundo de la cultura, de la educación y del trabajo.

Nuestra Escuela procura formar no solamente en aspectos técnicos y conceptuales relacionados con la imagen fotográfica, sino por sobre todo en las actitudes necesarias para abordar la tarea de fotógrafo a nivel profesional, así como en aquellos valores imprescindibles en una comunidad donde la imagen transmite mensajes de toda índole, y hace falta un espacio para la crítica lúcida y el compromiso ético.

Creemos imprescindible la actualización tecnológica, acompañada por la aplicación sabia de elementos del diseño y de la mirada del fotógrafo: en nuestra visión, la capacidad de creación humana está por encima de la tecnología, y esta última tiene valor solamente cuando es utilizada en un proyecto creativo auténtico.

Motivarte es la única Escuela en América Latina que cuenta con un Departamento de capacitación de docentes de Fotografía, que empezó a funcionar simultáneamente con la apertura del establecimiento.

Incorporamos en el 2004 la Carrera Terciaria Oficial de "Formación del Fotógrafo Profesional", con un plan de estudios propio que nos dio la posibilidad de ofrecerle al sistema educativo formal toda la experiencia recogida en estos 14 años, y a los alumnos la opción de profesionalizar y legalizar sus estudios.

Además de su propuesta de educación oficial Motivarte ofrece mediante sus cursos un Trayecto de Formación en Fotografía en tres niveles que puede recorrerse de forma personalizada desde el nivel básico hacia los avanzados. Los cursos tienen un enfoque eminentemente práctico y constituyen una excelente alternativa a quienes desean formarse en fotografía sin los requerimientos de una carrera oficial.

MOTIVARTE cuenta con la infraestructura ideal para sostener y promover la motivación en el aprendizaje de la fotografía. Acorde con su metodología activa, la Escuela brinda diferentes espacios para la práctica grupal e individual, así como el equipamiento necesario para ejercitar y aplicar los aprendizajes.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Cintia Siebenhar
Muy bueno, aprendí mucho, lo recomiendo

Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

Mari Arauz
Re bueno el Curso de básico de Fotografía.

Curso Básico de Fotografía

Carlos Santillán
Me guió para seguir en fotografía. Lo recomiendo para los que estén interesados.

Curso Especial de Fotoperiodismo

Anónimo
Además de realizar muchas prácticas, pude contactarme con diferentes personas del medio profesional.

Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

Anónimo
Buena

Curso de Arte Digital 1

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |