Curso de Email Marketing y Comunicación Web - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Email Marketing y Comunicación Web - Online

  • Contenido
    Curso de Email Marketing y Comunicación Web.

    Programa: Experto Universitario en Marketing Digital.

    Modalidad: A Distancia.

    Duración: 4 Semanas.

    Precio para Argentina: $ 550.00 Pesos argentinos.

    Precio para otros países: uSs 187 Dólares estadounidenses.

    El E-mail Marketing es una herramienta moderna que está escalando rápidamente y tomando una posición propia como elemento fundamental de e-commerce, es decir, que tiene alta capacidad generadora de visitas a las páginas de Internet, su contenido puede exponer argumentos convincentes para convertir muchos de esos visitantes en clientes, y lo mejor de todo, no tardará en convertirse en un promotor altamente eficiente y competitivo de las marcas comerciales. El E-mail Marketing ahorra tiempo, genera evaluación y respuestas rápidas, es eficiente porque su mensaje es dirigido, y genera retornos sobre inversión 14% superiores al correo directo y 32% mayores ventas que el telemarketing. Por supuesto, su esquema y contenido debe cumplir ciertos requisitos, y el más importante es verificar antes de su envío, sus características antispam y su capacidad de generar impacto positivo.

    Objetivo:

    Que los participantes:

    Conozcan las posibilidades de implementación práctica y beneficios del E-mail Marketing.

    Consigan los conocimientos y herramientas necesarios para implementar un sistema efectivo de E-mail Marketing y comunicación Web.

    Obtengan una visión de negocios que les permita aprovechar esta nueva posibilidad para mejorar la productividad y reducir los costos.

    Destinatarios:

    Responsables de
    :

        E-Marketing
        Área de Internet
        Área de Marketing y Comunicación
        Publicidad
        Profesionales de agencias y consultoras
        Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.

    Programa:

    Unidad 1: Introducción, desarrollo y evolución del Marketing en Internet, usos y aplicaciones principales.

    Unidad 2: Protección de datos por Internet. El entorno jurídico por el que se rige el E-mail marketing. Legislación sobre la utilización de bases de datos internas o externas.

    Unidad 3: Métodos de suscripción, tipos de bases de datos, variables y estrategias de segmentación. Los distintos tipos de mensaje. Realización del test de campaña. Envío interno versus externo. Control de resultados y ROI.

    Unidad 4: Creatividad y diseños en e-mail. Diseños y formatos. Errores más frecuentes en el diseño. Sinergias del e-mail marketing con otras herramientas. Sitios Web. Buscadores. Programas de afiliados, Microsites.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |