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Curso de Community Manager - Online

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  • Contenido
    Curso de Community Manager.

    Valor total: $ 3.500,00

    METODOLOGÍA

    Clases personalizadas:
    • Las clases son individuales para que cada alumno avance a su propio ritmo.
    • La calidad del curso está asegurada por un software experto e interactivo y un docente especializado en el aula.
    • En todo momento el alumno está en contacto con el ordenador a través de pantallas de explicación muy claras y concisas. Los cursos son eminentemente prácticos. Desde la primera lección el alumno realiza ejercicios y contesta las preguntas que su “profesor ordenador” le propone. Al finalizar cada lección hay un test de evaluación para pasar a la siguiente.
    • Es un curso que garantiza el aprendizaje y no la mera asistencia.
    • Los cursos están diseñados para todas las edades. El miedo a la computación que caracteriza al adulto se supera por un sistema didáctico, gradual y personalizado

    Calidad:

    Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.

    Inicio y horarios:

    El curso tiene iniciación diaria. El laboratorio de computación está abierto mañana, tarde y noche para facilitar la libre elección de días y horarios (inclusive los sábados por la mañana).

    Duración:

    El curso tiene una duración estimada de 12 hs. Es posible determinar la duración del curso, eligiendo la cantidad de horas semanales de estudio.

    Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:

    El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas en el hogar. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.

    Lugar de dictado:

    Sede Barrio Norte - Sede Microcentro - Sede La Plata.

    Certificado:

    Al finalizar el programa de capacitación, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que certifica el curso realizado.

    ¿Por qué estudiar ILVEM?

    Problemas habituales:
    • Métodos didácticos de tipo tradicional, casi siempre monótonos y poco eficaces.
    • Horarios rígidos preestablecidos.
    • Ritmo de aprendizaje colectivo.
    • Frecuente pérdida de clases por ausencias, viajes, trabajo, enfermedades e imprevistos.
    • Precios por horas.

    Ilvem:
    • Método interactivo de aprendizaje. Sistema cronológicamente avanzado y probado.
    • Flexibilidad de horarios.
    • El alumno fija su ritmo de aprendizaje.
    • El aprendizaje es individual y personalizado, sin grupos.
    • Precio fijo sin limitación de horas, sin costo adicional.

    Temario:

    Community Manager.

    01. Social Media y al Web 2.0.
    01.1. ¿Qué entendemos por Social Media (Medios sociales) y la Web 2.0?
    01.2. La evolución del social media
    01.3. Actitudes de profesionales del Social Media
    01.4. Actitudes nuevas del usuario y la marca
    01.5. Tendencia de consumo social
    01.6. Características y ventajas de la Empresa 2.0
    01.7. Cuestionario

    02. El Community Manager.
    02.1. Tipos de CM o SMM
    02.2. Habilidades sociales y técnicas del community manager
    02.3. Tareas y responsabilidades de un Community Manager
    02.4. Las 7 CS de un Community Manager
    02.5. Cuestionario

    03. Introducción a las redes sociales.
    03.1. ¿Qué son las redes sociales?
    03.2. Principales redes sociales
    03.3. Formas en las que las redes sociales generan valor en nuestros negocios
    03.4. Aplicaciones y juegos en Social Media
    03.5. Cuestionario

    04. Facebook como plataforma para empresas.
    04.1. Datos fundamentales sobre Facebook
    04.2. Gestión de la presencia en Facebook
    04.3. Objetivos estratégicos de una empresa en Facebook
    04.4. El paso a paso en la creación de una Fan Page
    04.5. Conseguir y aumentar tus seguidores en tu página de fans en Facebook
    04.6. ¿Cuál es el mejor día y horario para publicar en Facebook?
    04.7. Conocer la competencia
    04.8. Ejemplos prácticos de páginas de Facebook en la web
    04.9. Cuestionario

    05. Twitter como plataforma para empresas.
    05.1. Estrategias de una empresa en Twitter
    05.2. Cómo potenciar la comunicación en escasos 140 caracteres
    05.3. El modelo de negocio en Twitter
    05.4. El espacio comercial que comienza a abrir Twitter
    05.5. Ejemplos de éxito
    05.6. Cuestionario

    06. Youtube como plataforma para empresas.
    06.1. Objetivos y beneficios del video marketing
    06.2. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos
    06.3. Análisis de videos
    06.4. Los cinco pasos del youtube marketing
    06.5. Casos de ejemplo de Youtube para empresas
    06.6. Cuestionario

    07. Manejo de crisis en medios sociales.
    07.1. Realidades en el manejo de crisis en medios sociales
    07.2. Etapas de una crisis
    07.3. Factores claves para enfrentar una crisis
    07.4. ¿Cuándo hablar, qué decir y quién lo dice?
    07.5. Cuestionario

    08. Influencia.
    08.1. Moviendo los contenidos en la web social
    08.2. Tipos de influencia: Influenciador 2.0, celebrity o usuario destacado
    08.3. Selección de voceros de la marca
    08.4. Dinamización de contenidos para obtener influencia
    08.5. Cuestionario

    09. Monitoreo.
    09.1. Herramientas y recursos: metodología, medición
    09.2. Herramientas para la escucha activa del buzz social, captura de la información estratégica
    09.3. Métricas Web: parámetros de medición de actividad
    09.4. Estadísticas de Fan Page: Toda la información necesaria para tomar decisiones de
    comunicación.
    09.5. Cuestionario

    10. Social Media Plan.
    10.1. El social media plan
    10.2. Modelos y estrategias sociales
    10.3. Puesta en marcha de un Social media Plan
    10.4. Cuestionario

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