Ir a inicio > Cursos > Abogacía y Práctica Jurídica > Online > Curso Asistente Jurídico Secretariado Administrativo LEX DOCTOR Office - Online

Curso Asistente Jurídico Secretariado Administrativo LEX DOCTOR Office - Online

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Asistente Jurídico Secretariado Administrativo LEX DOCTOR Office - Online

  • Objetivos del curso
    Asistente Jurídico/ Auxiliar de Abogacia Profesional Ceclem: te prepara en las herramientas organizativas y legales necesarias, para desempeñarte en diferentes tareas en la práctica jurídica. El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal. El funcionamiento del Estudio Jurídico. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha, a efectos de formar un Asistente Jurídico Profesional, con la última información disponible en el sector y Asistencial al Abogado.-

    cursos ceclem



    Secretariado Juridico Asistente Administrativo Lex Doctor Juridico Profesional, El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector. El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor y Office permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos. La formación es Diplomado, es decir ofrece un certificado al finalizar.


    Salida laboral Caba Bs As.


    "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual

    Impulsa tu Cv a Niveles Profesionales, a través de las herramientas FP para optimizar recursos empresariales. Si estás buscando estudiar algo que te permita insertarte rápidamente al mercado laboral, Sin limite de edad y sin experiencia previa, te presentamos esta Corta Capacitación:

    Esta es una excelente opción rápida en cualquiera de los casos porque no requiere conocimientos o experiencia previos, y si ud. ya trabajo en áreas de atención al publico o ventas, o administración a nivel empresas comerciales, conoce de contabilidad esto suma a su cv, o si tiene una carrera no finalizada por ejemplo ejemplo también suma, ya sea terciaria o universitaria. Si buscas una carrera corta para trabajar ya, esta capacitación tiene alta y amplia demanda laboral.


    Ideal para asistentes administrativos, técnicos de cualquier especialidad, etc, que se encuentren trabajando muchas horas, o en horarios nocturnos, o fines de semana y por poca paga, esta es una muy buena opción, ya que un administrativo en empresas cumple horarios centrales de lunes a viernes, y para los jóvenes que buscan este horario de trabajo para poder realizar una carrera de grado les es muy favorable, o quien esta criando hijos pequeños, es decir de edad escolar.


    Si buscas una carrera corta para trabajar ya, esta capacitación tiene alta demanda laboral actual.
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    DIRIGIDO A: Sí trabajas en el área es muy bueno para crecer profesionalmente, ideal estudiantes de carreras afines, o quien desea estudiar la carrera juridica, también empleados de inmobiliarias, seguros, consultoras, administraciones y el público en general que requiera pronto empleo y buen trabajo.



    PROMO OBSEQUIO INCLUYE BIBLIOGRAFIA LIBRO Juridico Digitalizado GRATIS. solo x este mes. Imperdible!

    Diplomatura, Doble Certificación Profesional, + Homologación Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar! En Empresas Pymes o Multinacionales.



    Modalidad Clases en Vivo, Presencial Home



    - RESERVAR vacante! se agotan pronto, los esperamos!
  • Titulación
    Asistente Jurídico Profesional y Secretariado Administrativo + Lex Doctor + Office
  • Contenido
    Curso de Asistente Jurídico y Lex Doctor: Diplomatura en Abogacia y Practica Juridica, BECA 50% Oficial, Aprende área legal vigentes para desempeñarte como Asistente Jurídico Profesional +  Secretariado Administrativo + Sistema Lex Doctor + Office + Procurador Junior, Salida laboral, sin requisitos. Tenemos el agrado de invitarte a que te formes con nosotros y te conviertas en un excelente profesional.  Asistente Jurídico/ Auxiliar de Abogacia Profesional Ceclem: te prepara en las herramientas organizativas y legales necesarias, para desempeñarte en diferentes tareas en la práctica jurídica. El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal. El funcionamiento del Estudio Jurídico. Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha, a efectos de formar un Asistente Jurídico Profesional, con la última información disponible en el sector y Asistencial al Abogado.
    CENTRO CECLEM - ALTA CAPACITACIÓN - "Tu Puerta de Entrada Al Mundo Laboral" Siempre a la Vanguardia Presenta Curso Corto/ Carrera Corta Superior:
    Capacitación Jurídica Profesional Ceclem tiene importante base práctica de: escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole, manejo de expedientes (procurador junior), etc. La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor, para acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos, Además Incluye manejo de Office Administrativo.
    DIRIGIDO A: Sí trabajas en el área es muy bueno para crecer profesionalmente, ideal estudiantes de carreras afines, o quien desea estudiar la carrera juridica, también empleados de inmobiliarias, seguros, consultoras, administraciones y el público en general que requiera pronto empleo y buen trabajo.
    +  PROMO OBSEQUIO INCLUYE BIBLIOGRAFIA LIBRO Juridico Digitalizado GRATIS. solo x este mes. Imperdible! // Diplomatura, Doble Certificación Profesional, + Homologación Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar! En Empresas Pymes o Multinacionales. - Modalidad Clases en Vivo, Presencial Home. - Comienza -consulte cada mes- Inicia Lunes -ver-  a las 21 hs.  Duración (3 Meses, 1 clase semanal) ideal para quien tiene poco tiempo o vive lejos, trabaja, estudia, etc.  - Didactica 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral-  Simulación final de Recorrido de los Tribunales de Bs As. Roll Play.  
    CUPO REDUCIDO PARA UN MEJOR Y MAYOR APRENDIZAJE + DIDACTICA y DINÁMICA GRUPAL CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS.
    Objetivo del curso: el egresado tendrá todos los conocimientos necesarios para desarrollarse en el trabajo de administración y gestión judicial/ jurídica dentro de toda oficina legal de carácter privado, o estatal, ong, empresa pyme o multinacional de práctica legal.
    *Dictado x Profesionales Universitarios Uba e Instructores y otros del Área Jurídica/ Legal con amplia experiencia laboral y marcada vocación docente.-
    Cuales son las tareas de un asistente/ secretario administrativo jurídico profesional?
    Son muy amplias y requieren de suma responsabilidad. Las principales funciones que cumple un asistente jurídico hoy en día: desde la atención al público, hasta redacción de fojas. Deberá ser capaz de desempeñarse en funciones operativas y de administración que se llevan a cabo en el sistema juridico, también en organismos auxiliares de administración de justicia, como lo son las notarías, los conservadores de bienes raíces, receptores judiciales, etc. La labor de un asistente jurídico profesional es completamente primordial y necesaria para desempeñar correctamente dichas tareas cotidianas, pues, sí bien son los abogados quienes asumen la responsabilidad directa por el trabajo juridico realizado, la mayoría de sus funciones son delegadas a los asistente juridicos bien capacitados, los cuales hoy por hoy están desempeñando cada vez más actividades. Los asistentes juridicos cumplen funciones asistenciales propias de los letrados, solo que algunas actividades específicamente legales, son reservados para abogados, tales como establecer el monto pecuniario a cobrar por los servicios realizados, dar consejos legales, firma de documentos, sellado de fojas, presentación en la corte, etc. 
    La gama de tareas de un asistente jurídico no tiene potestad de llevar a cabo acciones legales, pero sus funciones son de gran importancia para que todo el trabajo jurido fluya: la preparación para las sesiones de escucha, la preparación de los documentos a presentar en un juicio, el recordatorio de cada fecha de presentación de documentación legal, el manejo de la agenda, el cierre del proceso, y atención a los clientes del estudio juridico, telefonico y/o presencial, asesorar a estos en dudas e inquietudes, etc.
    -  CONOCIMIENTOS DE CATEGORIA EXCLUYENTE PARA TODO CV PROFESIONAL ADMINISTRATIVO JURIDICO, NO SE PRESENTE A UNA ENTREVISTA SIN DICHOS CONOCIMIENTOS. - ver mas en web ceclembs as argentina

Otra formación relacionada con Abogacía y Práctica Jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |