Curso - PsicoTarot - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - PsicoTarot - Online

  • Objetivos del curso
    El PsicoTarot te permite Conocerte a tí mismo, conocer tus miedos, tus talentos, tus frustraciones y el rumbo que tomarán tus días; te ayuda a tomar mejores decisiones, despejando tus inquietudes y aclarándote la perspectiva con la que miras el futuro cercano, evitando el tormento de la derrota que tanto dolor le genera a nuestras ilusiones.
  • Curso dirigido a
    Te invita a conectar desde lo intuitivo con el inconsciente para que la magia de los arquetípicos personajes irrumpan en tu conciencia, abriendo las puertas a los procesos internos personales de hacer visible lo invisible de nuestras vidas.
  • Titulación
    PsicoTarotista
  • Contenido
    El PsicoTarot te permite Conocerte a tí mismo, conocer tus miedos, tus talentos, tus frustraciones y el rumbo que tomarán tus días; te ayuda a tomar mejores decisiones, despejando tus inquietudes y aclarándote la perspectiva con la que miras el futuro cercano, evitando el tormento de la derrota que tanto dolor le genera a nuestras ilusiones. Te invita a conectar desde lo intuitivo con el inconsciente para que la magia de los arquetípicos personajes irrumpan en tu conciencia, abriendo las puertas a los procesos internos personales de hacer  visible lo invisible de nuestras vidas. CURSO de 3 meses que llevas a tu ritmo dentro del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios,  acompañad@ de profesionales de trayectoria que despejarán tus dudas y evaluarán tus trabajos prácticos oara finalmente entregarte el diploma que certifica tu aprobación del curso: \"PSICOTAROT\".

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |