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Curso - Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense - Online
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Método: Online
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Universidad Tecnológica Nacional

Curso - Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense - Online

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Curso - Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense - Online Comentarios sobre Curso - Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense - Online
Contenido:
Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense :
Posiciona tu sitio web utilizando e implementando en tu estrategia de marketing las herramientas que brinda Google Adwords y Google Adsense.
DURACIÓN: 8 Semanas
  • MODALIDAD: Online
Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google AdWords y Google Adsense.
Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios.
El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google AdWords y Google AdSense.
Objetivo general.
Que los participantes:
Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google AdWords y Google AdSense.
Objetivos Específicos:
Que los participantes:
  • Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.
  • Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
  • Puedan crear una campaña de AdWords.
  • Realicen publicidades exitosas con AdSense.
Destinatarios:
  • Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.
Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.
Requisitos previos.
- Conocimientos generales de PC:
1.Uso de Internet
2.Nociones generales de manejo, Windows y de  herramientas de office.
Metodología de enseñanza-aprendizaje.
Lectura crítica del material didáctico por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Prácticas  y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice. 
MODALIDAD EDUCATIVA
La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
  • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  • Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)[1]
  • Material de lectura semanal y por unidad temática
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.
Modalidad de evaluación y acreditación.
El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas.
La evaluación es de carácter holístico, teniendo en cuenta la participación del alumno en todas las instancias del curso, desde la participación, y entrega de trabajos prácticos de cada módulo y la presentación del trabajo práctico integrador, así como también se evaluará la correcta participación en el foro, colaboración con el profesor y demás compañeros para favorecer el aprendizaje cooperativo.
Se requiere la participación en las clases virtuales en tiempo real, consultas en los foros y mail y la aprobación de la Evaluación Integradora FinalObligatoria del curso, que puede ser individual o grupal. 
Temario.
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores.
Unidad 1: Conceptos básicos.
¿Qué es Google Adwords y cómo diferenciarlo?
¿Dónde podemos ver los anuncios?
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
Unidad 2: Crear una campaña
Funcionamiento general de una campaña.
¿Cómo crear una campaña?
¿Cómo crear una cuenta de Adwords?
Pensar un plan de marketing.
Medios de pago.
Decidir presupuesto.
Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
Unidad 3: Red de búsqueda
¿Qué es la Red de Búsqueda?
Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
Evaluación de las métricas de una campaña.
Unidad 4: Red de Display
¿Qué es la Red de Display?
Relación de la Red de Display con Adsense.
Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
Segmentación.
MÓDULO 2: AVANZADO CON GOOGLE ADWORDS y ADSENSE
Herramientas para la creación de campañas.
Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
Extensiones de anuncio
Informes y estadísticas
Optimización y depuración de palabras clave
Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
Cómo combinar dos tipos de campañas
Unidad 2: Las conversiones
Conversiones.
¿Qué son?
Cómo medirlas.
Cómo analizarlas.
Cómo limitar el presupuesto.
¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
Unidad 3: Google Adsense
Introducción a Google Adsense.
Funciones y uso.
Beneficios para sitios web.
Unidad 4: Google Analytics
Introducción a Google Analytcs.
Funciones y uso.
Estadísticas.
Informes.
Duración:
2 meses
Carga horaria:
60 hs
Certificación:
A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: