Curso - Operador Sistemas Siap Web Afip Fiscal Impositivo Tributario - Online

Contacta sin compromiso con Milenia Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Operador Sistemas Siap Web Afip Fiscal Impositivo Tributario - Online

  • Objetivos del curso
    El curso analiza la tributación desde la legislación que la rige. Tiene una modalidad teórico-práctica y los participantes adquieren los conocimientos suficientes para analizar la determinación de tributos tales como el impuesto a las ganancias, I.V.A., ingresos brutos, monotributo, utilización de convenios multilaterales, cargas sociales, ganancias 4ta. categoría, bienes personales, etc.
    El curso se aboca a los principales problemas interpretativos de la aplicación de la legislación tributaria actual.
    Los participantes realizan la práctica durante el curso las medidas tributarias, los tributos y su aplicación en casos específicos y trabajan sobre casos puntuales de liquidación, paso a paso.
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    Contables y RRH. Ideal para quien requiere conocer sistemas siap y aplicativos, para pronta salida laboral administrativa; para quienes tienen conocimientos, o requieren actualización, o profundización, perfeccionamiento.
  • Titulación
    Operador Profesional Sistemas Siap Aplicativos Fiscal Impositivo
  • Contenido
    Curso de Operador Profesional Siap Web Operador Profesional Siap. Beca 50% oficial. ¿Qué es el Sistema SIAP y para qué sirve? Es un sistema plataforma diseñado por la AFIP web, en el cual se ingresarán los datos generales de los contribuyentes, los que además alimentarán las distintas aplicaciones, que posteriormente instale el usuario, a partir del SIAP, la información contenida en este servirá de base para el administrativo que se encargue de la generación de DDJJ que se deban luego presentar por los diferentes impuestos, facilitando y agilizando la tarea de contribuyentes. Muy importante el conocimiento a nivel cv para emplearte. Alta capacitación laboral. Área operativa SIAP contable impositiva + RRHH profesional niverl universitario. Modalidad: Clases en vivo/Presencial/ Home. Requisitos contables o RRHH. Incluye: Aplicativos Contables y RRHH + planillas Excel + taller y práctica profesional 100%. Incluye 5 capacitaciones en 1. Diplomatura. Doble certificación profesional. Homologación universitaria UTN. Certificate. Habilitate para Trabajar. Comienza: consulte cada mes. Inicia: Jueves -ver- a las 21 hs. Duración: 2 meses, 1 clase semanal. Beneficios educativos formativos: este curso uno de los más completos, tiene amplia y rápida salida laboral actual. Ideal para estudiantes de carreras afines contables y RRHH, o estudiantes secundarios contables, terciarios, universitarios recién recibidos. El profesional en RRHH Liquidador/ Contable que requiera actualizarse. Dictado por docentes universitarios profesionales contables/RRHH UBA con amplia experiencia laboral y vocación docente. Ideal quien requiere conocer sistemas siap y aplicativos, para pronta salida laboral administración. Curso completo actualizado, práctico, integral desde la primera clase hasta la última 100% con orientación laboral.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |