Curso - Negociación efectiva y resolución de conflictos - Online

Contacta sin compromiso con Escuela de Negocios AMIA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Negociación efectiva y resolución de conflictos - Online

  • Contenido
    Inicio inmediato
    Curso habilitado las veinticuatro hs. del día.
    Duración promedio-ocho horas. novecientos (Arg.)Programa
    La negociación aparece en todo momento de la vida, ya sea de forma consciente o inconsciente. Podemos llevar adelante un proceso de negociación con un jefe o con nuestros clientes, proveedores, familiares o amigos, incluso podemos hacerlo con nosotros mismos.
    En general, las personas carecen de recursos que les permitan conducir una negociación efectiva para arribar a una resolución de conflictos. Puede ocurrir que en muchas negociaciones los resultados obtenidos en los acuerdos, cuando es posible arribar a estos, no sean de nuestro total agrado o conformidad. Peor aún, podemos convertir una relación amistosa y cordial, en una enemistad tensa y conflictiva.
    Capacitarse y desarrollar habilidades para la negociación genera una diferencia significativa tanto en el desempeño individual como en los diferentes componentes de una organización, dotando de procedimientos sólidos en la resolución de conflictos y una mayor eficacia en la conformación de acuerdos.
    Lic. Verónica Jimena Dobronich, docente del curso Negociación efectiva y resolución de conflictos.Objetivos

    Identificar conflictos “constructivos”.
    Comprender los conflictos como oportunidades de desarrollo global, crecimiento y cambio para el logro de objetivos en su carrera personal y colaborativa.
    Incorporar modelos de negociación.
    Aplicar la negociación en contextos organizacionales.
    Definir lo estilos del negociador de acuerdo a contextos.

    Contenidos

    Qué son las habilidades de negociación.
    Los tipos principales de negociación y sus elementos.
    Distintos tipos de conflictos y formas de abordarlo.
    Identificación de los objetivos a lograr en una negociación.
    Dificultades y consecuencias de acordar y no acordar.
    Proceso de negociación que garantice objetivos y forma.
    Orígenes de conflictos e impedimentos para su resolución
    Los supuestos durante la negociación.
    Método Harvard.

    ¿Cuánto dura el curso?
    La duración promedio del curso está calculado en 8 horas. Esto dependerá de la cantidad de veces que veas los módulos grabados y el tiempo que decidas dedicarles.
    Podrás ingresar al curso y visualizar los contenidos grabados durante un período de 2 meses contando desde tu primer ingreso. Durante este período, tendrás acceso para rever las clases y revisar el material las veces que lo necesites.
    Modalidad de cursada
    Los cursos autogestionados a distancia se adaptan 100% a tu disponibilidad y dedicación. Estos estarán disponibles las 24 horas y no cuentan con un límite máximo de horas por día. Podrás dedicarle el tiempo que desees. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico.
    Una vez que tengas tu usuario, contraseña e instrucciones para ingresar al Campus virtual, podrás conectarte desde cualquier computadora de escritorio, notebooks, tablets, Ipad o celular.
    Este curso es 100% virtual, asincrónico (módulos grabados) y cuenta con material de lectura y videos. Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas al soporte técnico durante tu cursada.

Otra formación relacionada con resolución de conflictos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |